Deportes

En Alajuelense dan mayor relevancia al fogueo de la Copa

Actualizado el 22 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense dan mayor relevancia al fogueo de la Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuelense debutó en la Copa contra Guanacasteca.  |  JOHN DURÁN
ampliar
Alajuelense debutó en la Copa contra Guanacasteca. | JOHN DURÁN

A la Liga ya se le acabaron fogueos, ahora todo partido lo tomará con la mayor seriedad posible. Así lo adujeron los jugadores, para quienes esa es la mejor forma de tomar el ritmo deseado y llegar a punto para enfrentar al Cruz Azul, el martes 5 de agosto.

Antes del debut en la Concachampions , a Alajuelense le quedan fijos dos partidos del Torneo de Copa, más otros dos si avanza a las semifinales del certamen.

El primero será mañana, a las 8 p. m. en el Morera Soto, y los rojinegros lo pretenden tomar con la misma responsabilidad que un partido de campeonato nacional.

“Este Torneo de Copa lo vamos a tomar con toda seriedad porque son los únicos fogueos que tenemos antes de Cruz Azul y tenemos que aprovecharlos al máximo porque se trata de llegar con un buen nivel a México”, dijo Ariel Soto.

Después de enfrentar a los académicos, la Liga tiene en la agenda al Carmelita, el próximo domingo, para terminar la fase de grupos.

De quedar primero en la llave avanzaría a las semifinales, con lo que se sumarían los dos partidos de ida y vuelta, programados para el 30 de julio y el 3 de agosto.

Además, jugarán este viernes un encuentro contra los amigos de Cristian Oviedo, como homenaje en el retiro del futbolista.

Tras unas cortas vacaciones, esta semana se incorporaron los tres jugadores manudos que asistieron al Mundial de Brasil 2014, se trata de los nacionales Johnny Acosta, y Patrick Pemberton, así como el delantero hondureño Jerry Palacios.

“Me siento bien, tampoco es que no hice nada estos 15 días, por ahí hice algún trote y algunos ejercicios para que no fuera difícil retomar el ritmo”, comentó Acosta.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense dan mayor relevancia al fogueo de la Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota