Deportes

Se Fugaría si gana el domingo en el Nacional

Alajuelense se frota las manos para sacarle nueve puntos al Herediano

Actualizado el 30 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense se frota las manos para sacarle nueve puntos al Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Alajuelense busca derrotar el domingo al Herediano para consolidar el liderato y así poner en aprietos a los rojiamarillos en lo que podría ser una dura disputa con el Saprissa por la segunda casilla. | JOHN DURÁN

Las Liga se frota las manos con las ganas de derrotar al Herediano y la posibilidad de sacarle nueve puntos de ventaja en la competencia por el liderato.

La Liga no quiere aprietos en la recta final de la fase regular del Torneo de Invierno, a falta de seis enfrentamientos. Por eso busca una victoria ante los florenses (que tienen 31 puntos, seis menos que Alajuelense) para catapultarse rumbo a las semifinales.

Luis Miguel Valle, volante manudo, no tiene reparo en reconocer que el domingo es un día clave para caminar sin tensiones en el cierre.

“Sería una ventaja muy importante, nueve puntos a falta de cuatro o cinco jornadas es una diferencia muy válida. Empezando, con una victoria ante Herediano, sería el inicio de un cierre muy sólido para el equipo, nos quedan partidos importantes en casa y aquí hemos sido fuertes”, dijo Valle.

Pablo Antonio Gabas explica que buena parte de la fase regular se define el domingo ante Herediano y el 8 de noviembre contra el Saprissa.

Los dos juegos permitirán también medir la dificultad que podrían encontrarse en la fases finales.

“Vienen 10 días importantes, dos rivales que se juegan mucho. Son equipos que nos podemos topar en instancias finales y creo que es importante ganar. Son encuentros que te miden para un futuro cercano”, dijo el referente rojinegro.

Venta de entradas. La venta de entradas para los juegos ante Herediano y el Saprissa todavía camina a paso lento.

Según informó el dirigente liguista Marco Vásquez, ante los florenses ya se vendieron 5 mil entradas y para el duelo ante el Saprissa 7 mil. Para cada juego la cantidad de entradas disponibles son 28 mil, siete mil asientos lo ocupan los socios y las cortesías.

El plantel rojinegro confía en que el público reaccionará en las horas previas.

“Conociendo bien a mi afición, jugaremos a estadio lleno. Ellos saben que son el jugador número 12 y todo saldrá bien”, dijo el portero Patrick Pemberton.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense se frota las manos para sacarle nueve puntos al Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota