Deportes

Alajuelense logró rescatar un punto en casa de Limón

Actualizado el 17 de agosto de 2013 a las 05:06 pm

Jerry Palacios anotó al minuto 68 para poner el 2-2 de un disputado juego

Deportes

Alajuelense logró rescatar un punto en casa de Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción).Liga Deportiva Alajuelense rescató un empate a dos goles en casa de Limon F. C., merced a una anotación en el segundo tiempo del delantero hondureño Jerry Palacios.

Con el 2-2, tanto limonenses como manudos sumaron su primer punto en el Invierno 2013, pues ambos cayeron en la jornada inaugural.

El compromiso resultó entretenido y ambos equipos tuvieron un lapso para sacar ventaja sobre su rival.

Quien primero lo tuvo fue la visita, e incluso, al minuto tres avisó con un cabezazo de Armando Alonso que se fue por encima del horizontal.

Solo cinco minutos después, el mismo Alonso recogió un despeje del portero Jairo Monge, quien le cortó un avance de Jerry Palacios, y disparó al poste contrario para poner el 0-1. Ni siquiera los tres defensores caribeños que estaban en el marco pudieron rechazar el disparo.

Poco duró el cuadro local para igualar las cifras, pues Jeffrey Montoya empató al minuto 12. En la acción, Kareem Mcleam centró cuando la defensa eriza intentaba jugar al fuera de juego, pero Montoya partió habilitado y logró vencer con un violento remate a Patrick Pemberton.

Bill González convirtió uno de los dos tantos en el empate de hoy entre Limón y Alajuelense, 2-2. Acá lo marca Porfirio López.  |  MANUEL VEGA
ampliar
Bill González convirtió uno de los dos tantos en el empate de hoy entre Limón y Alajuelense, 2-2. Acá lo marca Porfirio López. | MANUEL VEGA

Los limonenses, quienes para ese momento tomaron el dominio de las acciones, se pusieron al frente con un gol de Bill González, al 37'.

El “Búfalo” dribló dos zagueros manudos para luego rematar sutílmente frente a Pemberton.

Instantes después, Jairo Monge protagonizó una gran acción, al desviar un remate del hondureño Palacios.

En el segundo tiempo, los manudos encimaron a los caribeños, principalmente en la última media de hora.

Eso les alcanzó para equilibrar el marcador a dos tantos: Juan Gabriel Guzmán centró al área y Palacios logró conectar de cabeza para hacer el 2-2.

Los manudos tuvieron opciones para sacar los tres puntos, pero no contaron con la suerte necesaria para convertir el tercer gol.

Incluso, Johnny Acosta convirtió tras un rebote que dejó el portero Monge, sin embargo, el asistente Leonel Leal sancionó fuera de lugar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense logró rescatar un punto en casa de Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota