Deportes

Juego ante el Santos

Alajuelense jugará el sábado en casa pese al caos vial

Actualizado el 06 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Renovación en el alcantarillado pluvial de Alajuela limita el ingreso al Morera

Directiva dice que encargados de las obras les garantiza que habrá acceso

Deportes

Alajuelense jugará el sábado en casa pese al caos vial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ayer el ingreso al Morera Soto era dificultoso debido a las excavaciones que se están realizando en las calles aledañas al reducto. | FRANCISCO BARRANTES

Alajuela. La Liga jugará el sábado, a las 8 p. m., en casa, el partido ante el Santos de Guápiles. Esto pese a que en estos días el acceso al Morera Soto es un caos.

Las calles aledañas al reducto manudo, entre otras vías, están siendo intervenidas para renovar el alcantarillado pluvial de la ciudad de Alajuela.

Por ese motivo, en el club temen que el sábado no existan las facilidades para que los aficionados lleguen al estadio.

“El partido no se puede llevar al Estadio Nacional por un tema de logística y la gerencia general está conversando con los ingenieros, porque incluso nos habían dicho que se haría una zanja aquí al frente del Morera”, explicó Marco Vásquez, vocero del equipo.

En horas de la tarde, el directivo dijo que las conversaciones con los encargados de las obras ya se habían llevado a cabo y a los erizos se les garantizó el acceso para el sábado en la noche.

Las obras, con una inversión de unos ¢3.000 millones, servirán para evitar inundaciones en la Ciudad de los Mangos.

Deberían estar listas a finales del mes pasado, pero han sufrido varios atrasos. Ahora se habla de que continuarán hasta mediados del mes de marzo.

Alajuelense no debería tener más problemas por este tema pues su próximo partido en el Morera será hasta el 9 de marzo, contra Carmelita, y los trabajos cercanos al estadio ya están adelantadas.

Promoción en el Nacional. Hoy se comunicarán los precios de los boletos para el clásico ante Saprissa, que se disputará el 23 de febrero en el Estadio Nacional.

Vásquez dijo que la directiva planeaba hacer una promoción para que los aficionados que acudan al partido contra los morados reciban un descuento en el juego ante la UCR, que también se llevará en La Sabana, el 26 de febrero.

Ese será el tercer partido de los rojinegros en el Estadio Nacional, pues Cartaginés tomará ese reducto como casa para el partido de la jornada ocho, el próximo 16 de febrero. Colaboró el Corresponsal Francisco Barrantes.

Apoyo a Alpízar

La Liga desestimó una sanción contra Alejandro Alpízar por la bronca con un ciclista en la que se vio inmiscuido el domingo.

PUBLICIDAD

El martes la Junta Directiva decidió apoyar al jugador y pedir disculpas públicas de las personas que acusaron al delantero erizo de estar en estado de ebriedad y golpear a un ciclista.

“Alejandro, por su parte, decidió hacerse exámenes de sangre ese día en la noche y los resultados fueron revisados por nuestro médico, Alfredo Gómez”, dijo el directivo Marco Vásquez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense jugará el sábado en casa pese al caos vial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota