Deportes

Manudos reciben a Pérez Zeledón

Un Alajuelense de otra cara intentará regresar a la victoria ante Pérez Zeledón

Actualizado el 18 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Estratega Óscar Machillo Ramírez anunció variantes en su alineación

Aun así, jugadores aducen que seguirán con la misma idea que tiene el equipo

Deportes

Un Alajuelense de otra cara intentará regresar a la victoria ante Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuelense se enfrenta esta noche a Pérez Zeledón en el Morera Soto, pero con la mente en el Cruz Azul de México, su rival de próximo martes por la Concachampions . Ese día se jugarán el boleto a los cuartos de final en esa competición.

Por ese motivo, el técnico Óscar Ramírez echará mano de futbolistas que no fueron tan regulares en lo que va del Invierno 2014.

“Habrá varios cambios porque como siempre estoy pensando darle mucha importancia a ese compromiso. Vamos a tener un espacio de seis días para preparar el partido contra Cruz Azul de México por la Liga de Campeones de la Concacaf y por eso pienso que debemos variar el equipo”, dijo Ramírez, luego la derrota ante Belén (0-2).

Ante esta situación, se prevé que vean minutos el delantero Alejandro Aguilar y el volante Ramón Núñez, quienes no tuvieron actuación de manera regular.

Aguilar saltó a la cancha por cinco minutos y el catracho, 27.

Ese día, el mismo estratega manifestó sentirse apenado por la falta de regularidad que le dio al otrora goleador de Carmelita.

“Uno en ocasiones se apena porque quisiera darle la oportunidad que merece; él (Aguilar) es un muchacho que se ha comportado a la altura y acá estamos viendo en qué momento puedo darle el espacio”, manifestó el timonel.

Cambios. Ante los inminentes cambios en la alineación estelar, los jugadores de experiencia dieron el voto de apoyo a quienes vayan a tener acción esta noche.

El delantero Jonathan McDonald remató el pasado miércoles en la caída rojinegra 0-2 ante Belén FC,  en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Ese resultado se convirtió en la primer derrota manuda en el Invierno. | JOHN DURÁN
ampliar
El delantero Jonathan McDonald remató el pasado miércoles en la caída rojinegra 0-2 ante Belén FC, en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Ese resultado se convirtió en la primer derrota manuda en el Invierno. | JOHN DURÁN

El volante Álvaro Sánchez respaldó la decisión del estratega y brindó respaldo a los compañeros que se medirán ante los sureños.

“Ya queda en el técnico, él es muy profesional en esto. Algo nos habló de eso, pero aquí hay un buen plantel, al que le toque lo va hacer de buena manera y sabemos la importancia que tiene el juego ante el Cruz Azul”, aseguró Sánchez.

El mediocampista Luis Miguel Valle afirmó sentirse listo por si se le da la posibilidad de tener participación en el encuentro.

“Puede ser que se abran algunos campos en el 11. Algunos vienen con una seguidilla importante de partidos y necesitamos avanzar en Concacaf, lo bueno es que todos estamos listos para cualquier oportunidad y estamos esperando aprovecharla”, añadió el jugador, quien jugó solo 150 minutos en el campeonato local (uno de titular y siete como hombre de cambio).

A pesar de la derrota del miércoles pasado ante Belén (2-0) en el estadio Eladio Rosabal Cordero, los rojinegros siguen en el liderato con 28 puntos, mismos que la Universidad de Costa Rica, pero con mejor gol diferencia (+16 frente a +11).

“Tenemos que afrontar este duelo con mucha seriedad, ya que todavía estamos en la primera posición y ese es uno de los objetivos que nos trazamos para el final de la campaña”, afirmó Valle.

Por su parte, los Guerreros son quintos en la clasificación al contabilizar 17 unidades, mismas que el Santos, solo que con mejor promedio de anotación (+1 contra -2). Colaboró: Francisco Barrantes

  • Comparta este artículo
Deportes

Un Alajuelense de otra cara intentará regresar a la victoria ante Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota