Deportes

Fútbol nacional

Alajuelense se deshace de Herediano y jugará la final ante Saprissa

Actualizado el 30 de abril de 2014 a las 08:59 pm

Johan Venegas, Alejandro Alpízar y José Guillermo Ortiz anotaron los goles manudos. Dave Myrie anotó para los florenses.

Deportes

Alajuelense se deshace de Herediano y jugará la final ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Osvaldo Rodríguez de la Liga es marcador por Francisco Calvo y Junior Alvarado del Herediano. (Rafael Murillo)

Un Alajuelense que se asustó por el gol de Dave Myrie, se despertó de su letargo para rugir con fuerza y con goles de Johan Venegas, Alejandro Alpízar y José Guillermo Ortiz, poner su nombre en la final del Torneo de Verano ante el Deportivo Saprissa.

La bofetada que había significado el gol de Myrie al 61', hizo que el técnico Óscar Ramírez echara mano de su arsenal ofensivo para ir a buscar el partido.

Y esta reacción llegaría de la mano del veterano ariete Alejandro Alpízar, quien con gol y asistencia, le dio un nuevo aire a la ofensiva manuda para sellar el tiquete a la final.

Alpízar cobró el tiro de esquina desde el vértice de la izquierda para que Venegas igualara el marcador.

Tras el empate, los rojiamarillos se fueron con todo al frente en busca del gol. La desesperación del Team, fue su sepultura pues los manudos aprovecharon para contragolpear y aumentar los números.

Nuevamente el "Matador", sería el encargado de poner el 2-1 al rematar colocado en el marco de Cambronero.

Al cierre del juego, sería el recién llegado, José Guillermo Ortiz, quien se encargó de poner la cereza al juego y sentenciar a un herediano que sigue sin ver la luz en series finales ante los rojinegros.

Alineaciones:

Alajuelense: Patrick Pemberton, Kenner Gutiérrez, Johnny Acosta, Kevin Sancho, Porfirio López, Luis Miguel Valle, Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Johan Venegas, Armando Alonso y Jonathan Mc Donald.

Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero, José Miguel Cubero, Dave Myrie, Verny Scott, Francisco Calvo, Óscar Esteban Granados, Víctor Núñez, Yendrick Ruiz y Leandrinho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense se deshace de Herediano y jugará la final ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota