Deportes

En Alajuelense les gusta enfrentar a Saprissa en la final

Actualizado el 02 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense les gusta enfrentar a Saprissa en la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este equipo de Alajuelense ha conquistado cinco títulos pero nunca se topó con su archirival, el Saprissa, en la definición del cetro. Ese es el sabor especial que le encuentran a esta final.

“El elemento especial es porque es Saprissa. El otro es porque somos los dos clubes con más títulos, ahí es donde va a estar el ingrediente especial”, comentó el portero Patrick Pemberton.

Los manudos declinaron señalar a un favorito para la final que inicia el lunes, a las 8 p. m. en el Morera Soto. Dijeron que el liderato y cerrar en casa inclina la balanza del lado de Saprissa, pero que ellos tienen de su lado la gran experiencia de cinco títulos.

Tampoco quisieron aceptar que la Liga tenga desventaja por la seguidilla de partidos de los últimos meses. Pemberton más bien señaló que es positivo llegar con ritmo.

“La verdad es que venimos con un trajín de partidos todo este semestre, ha sido positivo porque casi todos tenemos ritmo y el cuerpo técnico está tranquilo de que puede poner a cualquiera para jugar estos partidos”, agregó Pemberton.

Jonathan McDonald quiso bajar el tono a los enfrentamientos entre manudos y morados.  |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Jonathan McDonald quiso bajar el tono a los enfrentamientos entre manudos y morados. | CARLOS BORBÓN

Bajan el tono. El clásico de mediados de abril fue uno de los más calientes de los últimos años. En la previa ambos equipos se mandaron mensajes fuertes. Ahora los rojinegros quieren dejar eso atrás y mantener la calma antes de que se inicie la gran final del Verano.

“Eso queda atrás, parte de la historia. Nosotros vamos por lo de nosotros, como siempre hemos sido: humildes, callados, trabajando y yendo pasito a pasito”, dijo el miércoles Jonathan McDonald.

Alajuelense seguramente no contará con Porfirio López para la final, pues fue expulsado y generalmente al roja directa acarrea sanción de dos partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense les gusta enfrentar a Saprissa en la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota