Deportes

En Alajuelense tienen fe de remontar en casa

Actualizado el 02 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense tienen fe de remontar en casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores de la Liga salieron convencidos de que en casa podrán sacar el boleto a la final.

“El marcador pudo ser más abultado si ( Saprissa ) anota las que tuvo, pero el marcador de uno a cero le podemos dar vuelta (...). Debemos analizar qué no hícimos hoy (ayer), y poner eso para sacar el partido del próximo lunes”, argumentó ayer el volante Luis Miguel Valle.

Así que los futbolistas manudos dejaron el Ricardo Saprissa con rostros tistes, pero completamente convencidos de que avanzar en la semifinal sigue en sus manos.

“Perdimos el primer juego, pero queda otro para resolver en nuestra casa y lo vamos a manejar de la mejor manera”, dijo Armando Alonso.

Casi todos los jugadores de la Liga señalaron la expulsión de Allen Guevara, al minuto 55, como el hecho que más les complicó el partido, el que, a su ver, tenían controlado hasta entonces.

“Nos faltó un poco más de control de la bola, ese es el fútbol de nosotros y eso fue lo que nos faltó”, señaló Valle, como uno de los factores de la derrota ante la S.

El manudo Armando Alonso (izquierda) pelea el balón con el atacante morado Josué Martínez, ambos tuvieron un duelo por la banda.  |  REBECA ARIAS
ampliar
El manudo Armando Alonso (izquierda) pelea el balón con el atacante morado Josué Martínez, ambos tuvieron un duelo por la banda. | REBECA ARIAS

Mantener la calma. Para los erizos será fundamental mantener la calma en el partido en casa y no dejarse llevar por la presión de tener el marcador en contra.

“Se le puede dar vuelta (...). Nosotros estamos tranquilos, no nos podemos volver locos ni desesperar”, comentó ayer el guardameta Patrick Pemberton.

El partido de vuelta será el lunes 9 de diciembre, a las 8 p. m., en el estadio Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense tienen fe de remontar en casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota