Deportes

En Alajuelense evitan el sello de favoritos

Actualizado el 30 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense evitan el sello de favoritos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. La Liga vivió con mucha calma la semana previa al inicio de las semifinales. Solo un fantasma ronda los pasillos del Morera Soto y es la etiqueta de favorito que medios y afición han querido asignarle al equipo.

“Lo de ser favorito es mentira. Hemos visto equipos que van de último y le ganan al líder...

“En esto a Saprissa no lo hemos descartado, de hecho era el favorito para ganar este torneo hace casi un mes y creo que de la noche a la mañana no puede cambiar tan abruptamente para decir que no tiene condiciones de campeón”, comentó ayer Óscar Ramírez.

La Liga busca dejar atrás la goleada que recetó en el  clásico.  |  ARCHIVO
ampliar
La Liga busca dejar atrás la goleada que recetó en el clásico. | ARCHIVO

El estratega erizo ha aprovechado cuanto micrófono le han puesto al frente durante esta semana para quitarse la presión de que su equipo es el claro favorito ante un Saprissa devaluado por las lesiones.

Ensalza a Rónald González, recuerda que la S tuvo un buen andar no hace tanto tiempo y repite, una y otra vez, que ahora inicia un nuevo campeonato. También que cada clásico es un caso aparte.

Todo para que se borre de la retina que el Alajuelense es el gran favorito por haber goleado, por 3-0, a Saprissa en el último clásico y cerrar la fase regular del torneo con cinco victorias al hilo.

“Los que estamos en esto sabemos que se arranca de cero. Ellos (los jugadores manudos) están con ganas de demostrar lo que ustedes han hablado, pero somos conscientes de que no hemos ganado nada”, agregó el entrenador manudo en su última rueda de prensa previa al partido de mañana, a las 11 a. m., en el estadio Ricardo Saprissa.

Las posibles ausencias de Johnny Acosta, Elías Palma y Kevin Sancho no dejan de inquietar a Ramírez, pero sabe que el resto de su plantel tiene la polivalencia y profundidad para suplir, sin drama, a los que no puedan jugar.

“Si futbolísticamente no están, yo prefiero que sean otros los que jueguen”, explicó Machillo.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense evitan el sello de favoritos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota