Deportes

Fútbol Nacional

Alajuelense espera que Pérez Zeledón le pague deuda de ¢6 millones

Actualizado el 09 de enero de 2015 a las 09:13 am

Los generaleños pidieron derechos de formación por Jorge Gatgens, mismo que no fue aceptado. Ahora los sueños deben cancelarle los gastos administrativos a los manudos

Deportes

Alajuelense espera que Pérez Zeledón le pague deuda de ¢6 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante de Limón FC Alexander Espinoza pierde el balón ante la marca de Jorge Gatgens, de Pérez Zeledón.
ampliar
El volante de Limón FC Alexander Espinoza pierde el balón ante la marca de Jorge Gatgens, de Pérez Zeledón. (Graciela Solís)

Alajuelense desea que Pérez Zeledón le cancele una deuda de ¢6 millones por gastos administrativos de la puja que perdieron los generaleños por los derechos de formación de Jorge Gatgens.

"Este caso se debe a un proceso que estableció Pérez Zeledón cuando fichamos a Jorge Gatgens, el proceso terminó a favor nuestro y es un monto cercano a los ¢6 millones, esto debido a lo que costó para nosotros defendernos en ese caso. Ya solicitamos al tribunal que notifique al comité  de competición, para que en caso de no paguen no se les programe partidos", comentó Marco Vásquez, vocero de la Junta Directiva.

El conjunto sureño no es le único club que le adeuda a la Liga, pues también Cartaginés le adueda ¢30 millones por los derechos de formación del portero Alejandro Gómez.

Para cancelar este monto, el conjunto brumoso deberá efectuar un juego amistoso frente a Barrio México.

También Pablo Herrera, jugador blanquiazul, le adeuda a la institución rojinegra más de ¢30 millones.

El conflicto surgió cuando el jugador demandó a su exequipo por no pagarle la mitad de la venta de su ficha cuándo fue vendido a un equipo noruego.

La Cámara Nacional de Resoluciones Deportivas no le dio la razón y más bien lo condenó a pagar la suma mencionada, por los gastos legales que supuestamente incurrió la institución rojinegra.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense espera que Pérez Zeledón le pague deuda de ¢6 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota