Deportes

Alajuelense se enfoca en su debut contra Carmelita

Actualizado el 10 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense se enfoca en su debut contra Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde ayer la Liga enfoca sus entrenamientos en conseguir una revancha ante el Carmelita, contra el que perdió en los últimos tres enfrentamientos.

“Carmelita es un rival que nos ha complicado bastante, así que no podemos regalar nada”, dijo el defensor Johnny Acosta.

Los erizos inician el Verano el domingo, a las 4 p. m. Visitarán a los verdolagas pero siempre en casa, pues ambos equipos juegan de local en el Morera Soto.

“Es bueno jugar en nuestra cancha, que la conocemos a la perfección. Vamos a tratar de ganar y no dejar escapar puntos acá, como nos pasó el torneo pasado”, comentó el ariete Jerry Palacios.

Carmelita derrotó a la Liga en los dos partidos del Torneo de Invierno.  |  ARCHIVO
ampliar
Carmelita derrotó a la Liga en los dos partidos del Torneo de Invierno. | ARCHIVO

El rival de turno llega con la ventaja de haber tenido más preparación: la Liga jugó la final hace tres semanas. Pero los rojinegros le restan importancia a eso.

“Ellos han tenido más tiempo para preparar lo que quiere el profesor, nosotros tenemos pocos días de estar trabajando. Pero no se nos va a olvidar lo que venimos haciendo del torneo pasado”, acotó al respecto Acosta.

El Carmelita no es el único rival en el que piensan en Alajuelense. El miércoles volverán a jugar, contra Limón, y el domingo 19 visitan al Uruguay.

“Ocupamos empezar ganando, más que son tres partidos en una semana con nueve puntos muy importantes para ir marcando lo que puede ser el campeonato”, acotó Luis Miguel Valle.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense se enfoca en su debut contra Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota