Deportes

Alajuelense encontró la respuesta en el banquillo

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense encontró la respuesta en el banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela Los manudos retomaron el paso en la carrera hacia el liderato y lo lograron como mejor lo saben hacer: triunfo en casa.

Fue gracias a las ideas de Óscar Machillo Ramírez, que congeniadas con sus pupilos en el pizarrón se materializaron en un resultado positivo ante Limón.

Alejandro Alpízar corre a celebrar su anotación, la cual concretó desde los once pasos. El guardameta Román Arrieta al fondo se lamenta.   | JOHN DURÁN
ampliar
Alejandro Alpízar corre a celebrar su anotación, la cual concretó desde los once pasos. El guardameta Román Arrieta al fondo se lamenta. | JOHN DURÁN

Ayer el marcador de 2-0 para derrotar a la Tromba tuvo una importante cuota de Jorge Davis y Allen Guevara.

Estos jugadores han tenido poco tiempo para mostrarse en el terreno de juego: de hecho, antes del encuentro de ayer Davis solo acumulaba ocho minutos en el torneo de Invierno.

Por su parte, Guevara tenía 144 minutos, en solo cuatro encuentros; de ellos, apenas en uno había entrado de titular.

Óscar Ramírez se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos y declaró que en Alajuelense todos los jugadores están calificados para destacar.

Con respecto al rendimiento de Davis –quien puso el pase del segundo gol y provocó el penal–, Ramírez respondió que el corpulento volante puede llegar a tener un papel protagónico con la formación manuda.

“Ahora que volví aquí, le dije a Davis: ‘Bueno, negro otra vez acá’. Él es un muchacho que te trabaja día a día, con este sistema yo le dije: ‘Negro ojo que podés tener cabida importante en este proceso’. Yo siento que él se prepara para cumplir con su rol”, añadió el estratega rojinegro.

A Davis se le preguntó sí siente que un jugador de su nivel merece la titularidad indiscutible, con una sonrisa serena se limitó a responder que él trabaja para el beneficio del equipo.

Por su parte, Allen Guevara, quien logró si primera anotación en el torneo se mostró satisfecho y espera que en los próximos partidos el Machillo le dé oportunidad.

“Es muy importante para mi, ya que he estado complicado en la situación de minutos, espero seguir con buena forma para ganar minutos”, aseveró Guevara.

De vuelta al rumbo. La victoria le da tres puntos al equipo y lo levanta después de la caída de mitad de semana a manos del Carmelita.

El conjunto de Machillo quedó a cinco puntos del líder invicto, Saprissa y a tres del Herediano.

PUBLICIDAD

En la próxima jornada los erizos visitarán a los académicos, quienes llegan con dos derrotas seguidas: una ante Cartaginés y la otra frente los morados.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense encontró la respuesta en el banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota