Deportes

Alajuelense encara las semifinales con el ánimo por los aires

Actualizado el 25 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense encara las semifinales con el ánimo por los aires

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cinco victorias de manera consecutiva marcan un final de temporada regular de ensueño para Alajuelense, que llegará con la motivación al tope a la siguiente fase del Torneo de Invierno.

El brasileño Maurim Vieira es marcado por el generaleño Luis Stwart Pérez, mientras los observa de cerca Edder Nelson. |  RAFAEL PACHECO
ampliar
El brasileño Maurim Vieira es marcado por el generaleño Luis Stwart Pérez, mientras los observa de cerca Edder Nelson. | RAFAEL PACHECO

El abultado triunfo de los rojinegros en Pérez Zeledón les asegura a los liguistas el segundo puesto y, por lo tanto, la ventaja deportiva en la siguiente etapa y el derecho de cerrarla en casa.

Y es que los manudos necesitarán toda la confianza posible para enfrentar en semifinales a su archirrival, el Saprissa.

La última vez que los manudos cosecharon cinco triunfos al hilo fue en el presente torneo, del 1.° al 16 de setiembre.

Curiosamente, en esa oportunidad los saprissistas fueron los que le arrebataron la seguidilla de victorias a los liguistas con el empate a 4 en el Estadio Nacional, y tendrán la oportunidad de repetir la historia.

El duelo de ida de este nuevo clásico será este domingo 1.° de diciembre, a las 11 a. m., en el Estadio Ricardo Saprissa.

La última vez que ambos equipos se midieron en el reducto morado, el Saprissa sacó la victoria con anotación de Deyver Vega.

Triste adiós. Los sureños, al contrario, se despidieron del torneo con su quinta derrota al hilo y su octavo juego sin conocer la victoria.

El desenlace de los azules resulta sumamente llamativo, ya que hace una semana la actualidad de este equipo era luchar por los puestos de clasificación.

Su entrenador, Luis Fernando Fallas, declaró que desconoce sobre su continuidad en el equipo.

“No hemos hablado de nada de eso (posible despido de Fallas) todavía. No nos hemos ni siquiera reunido”, replicó el vicepresidente de Pérez Zeledón, Roberto Acevedo, a eso de las 7:30 de anoche.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense encara las semifinales con el ánimo por los aires

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota