Deportes

En Alajuelense dicen estar cerca del nivel que desean

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense dicen estar cerca del nivel que desean

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los manudos ganaron su tercer Súper Clásico (Andrés Fuentes)

Los jugadores de Alajuelense salieron satisfechos del clásico. Aseguran que falta mejorar, pero toman como buen augurio lo mostrado ayer ante Saprissa.

“No hay partidos perfectos, pero el primer tiempo fue un partido muy bien manejado, sabíamos que ellos iban a hacer algo similar a la vez pasada y queríamos manejarlo por ahí. Hicimos buena presión, tuvimos oportunidades, yo me comí una pero al final tuve una buena revancha y ganamos”, comentó el atacante Armando Alonso, anotador del único tanto del juego.

Para Caya el primer tiempo fue particularmente bueno para los manudos y supieron contener muchas de las virtudes que mostró la S en la final pasada.

“Hacer goles es bonito, gracias a Dios por eso. Y es bonito trabajar y más cuando uno logra anotar”, expresó Alonso, quien se ha acomodado como delantero en los partidos de pretemporada.

Jordan Smith (2) disputa el balón con el manudo Osvaldo Rodríguez. Fue un partido de poco peligro en las jugadas a balón parado.  |   ALONSO TENORIO
ampliar
Jordan Smith (2) disputa el balón con el manudo Osvaldo Rodríguez. Fue un partido de poco peligro en las jugadas a balón parado. | ALONSO TENORIO

Falta mejorar. Eso sí, la mayoría de jugadores de la Liga señalan que hay bastantes detalles que afinar.

“Todavía faltan muchos detalles porque sabemos que contra los mexicanos en el torneo pasado esos pequeños detalles nos pararon la factura”, explicó Johan Venegas.

En Alajuelense todos están enfocados en el Cruz Azul, rival por la Liga de Campeones de la Concacaf que enfrentarán el próximo 5 de agosto, de visita en México.

“Este partido es un parámetro para lo que se viene. Nosotros lo que estamos buscando es afinar y estar bien para Cruz Azul. Este partido (el clásico) para nosotros era muy importante porque nos podemos encontrar algo similar allá en México”, agregó Elías Palma.

En fin, a los leones les agradó el fogueo y saborearon una victoria contra “un gran equipo, de nivel, el actual campeón”, dijo Johan.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense dicen estar cerca del nivel que desean

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota