Deportes

Alajuelense descarta hacer ofertas para llenar el estadio

Actualizado el 19 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense descarta hacer ofertas para llenar el estadio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Liga Deportiva Alajuelense anuncia que no habrá alguna oferta de último momento para tratar de llevar más público al juego ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Marco Vásquez, vocero y dirigente rojinegro, explica que esta idea no se puede llevar acabo porque ya 5.000 personas adquirieron su boleto sin mediar ningún tipo de promociones.

“Recurrir a algún tipo de promoción nos podría traer inconvenientes con los aficionados que ya compraron su boleto y, hasta cierto punto, sería injusto con ellos. Así que ese punto casi que lo puedo descartar”, dijo Vásquez.

También, a inicio de semana, el presidente manudo, Raúl Pinto, explicó a la La Nación que echar marcha atrás y trasladar el juego al estadio Alejandro Morera Soto no es posible, ya que deben cumplir con un contrato firmado.

La afición rojinegra prefiere que los clásicos se disputen en el estadio Alejandro Morera Soto. Así lo manifiestan en redes sociales.  | ARCHIVO
ampliar
La afición rojinegra prefiere que los clásicos se disputen en el estadio Alejandro Morera Soto. Así lo manifiestan en redes sociales. | ARCHIVO

Clásicos en el Morera. Alajuelense tomó la decisión de jugar los clásicos en La Sabana desde el Torneo de Invierno 2013, idea que no es de l agrado de un buen sector de la afición. Incluso, fue tema de debate en la pasada asamblea de socios erizos.

En esa reunión de asociados se acordó que los clásicos que se llevarán a San José serán solo los que correspondan a la fase regular de cada torneo.

“Esa decisión quedó establecido en la asamblea y también la junta directiva lo había acordado. En una semifinal o en una final, el clásico se disputará en el Morera Soto. Esto es más por un tema deportivo, en esas instancias no podemos ceder ventajas”, señaló Pinto.

El comercio cercano al estadio Alejandro Morera Soto también levanta la voz cada vez que la Liga lleva su clásico al Nacional.

“Independientemente de si llega a ¢ 200 millones o a ¢120 millones, llevar un partido al Nacional resulta un buen ingreso. En el Morera Soto es difícil que se pueda recaudar esa cantidad de dinero. Es dinero que ayuda de manera significativa a los compromisos regulares”, aclaró Pinto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense descarta hacer ofertas para llenar el estadio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota