Deportes

Hoy arranca la segunda vuelta del Torneo de Invierno

Alajuelense defenderá su invicto ante el incómodo Santos de Guápiles

Actualizado el 04 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Manudos se medirán al Santos con la motivación de vencer a Saprissa de visita

Santistas han hecho de su estadio una muralla infranqueable en el campeonato

Deportes

Alajuelense defenderá su invicto ante el incómodo Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santos vs Alajuelense
ampliar
Santos vs Alajuelense (Infografía GN)

Alajuelense se medirá esta tarde contra el Santos con la moral alta luego de hincar a Saprissa.

La motivación y el prestigio de ser el único invicto son los estandartes rojinegros para intentar alargar esta buena racha.

Los dirigidos por Óscar Ramírez suman siete juegos sin perder, con un balance de seis triunfos y solo un empate (2-2) ante Belén.

Los manudos ya asaltaron La Cueva el pasado miércoles (0-2) y ahora en enfocan en la manera de brincarse la muralla en la que se ha convertido el Ebal Rodríguez.

El calor, la humedad y el conocimiento que tienen los locales de su estadio les ha permitido no contabilizar ni una sola derrota en casa.

El delantero erizo Johan Venegas manifestó que el no haber perdido antes los hace fuertes, pero también reconoce que la casa del Santos parece estar blindada.

“Sabemos de lo difícil que son ellos en su campo, ellos están jugando bien, ambos equipos tenemos estilos similares. El invicto no nos preocupa porque si jugamos bien tenemos más posibilidades de seguir bien”, comentó Venegas.

Por otra parte, el atacante Armando Alonso destacó que en el equipo todos los delanteros han anotado en el campeonato.

Alonso suma tres tantos, Jerry Palacios y Jonathan McDonald dos cada uno y Venegas ha marcado en una oportunidad.

“El equipo está rotando en zona de ataque y todos andamos bien y estamos anotando, que es lo importante. Entre más compañeros metan goles es mejor para todos porque nos brinda una mayor confianza”, explicó Alonso.

El delantero Christian Lagos durante una celebración en el estadio Ebal Rodríguez. Lagos será titular hoy frente a los alajuelenses.  |  PABLO MONTIEL
ampliar
El delantero Christian Lagos durante una celebración en el estadio Ebal Rodríguez. Lagos será titular hoy frente a los alajuelenses. | PABLO MONTIEL

Por otro grande. Santos no será un rival nada cómodo para los leones, pues este equipo ya sabe lo que es quitarle un invicto a un grande.

Los guapileños se impusieron 3-1 a Cartaginés en su casa y pusieron fin a los 16 compromisos que tenían los brumosos sin caer.

Los dirigidos por Enrique Meza Jr. tienen cinco juegos en su propio patio. De ellos, cuatro son victorias y cedieron un empate.

El jugador Mario Víquez reconoce que es un buen panorama para crecer en su récord positivo.

“Para nosotros es una oportunidad bonita de seguir fuertes en casa y además quitarle el invicto al equipo que está haciendo el mejor fútbol del país”, manifestó Víquez.

El gerente santista Alexander Monge informó de que ante Saprissa y Alajuelense cobrarán entrada a sus aficionados, de manera distinta a cuando los visita cualquier otro equipo de la Primera División.

Los boletos para el juego de hoy, a las 3 p. m., tienen un costo de ¢5.000 en la localidad de sol, ¢8.000 en sombra y ¢ 10.000 en palco.

Colaboró: Francisco Barrantes

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense defenderá su invicto ante el incómodo Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota