Deportes

Alajuelense cierra una semana redonda

Actualizado el 04 de octubre de 2014 a las 11:51 pm

Deportes

Alajuelense cierra una semana redonda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles. Alajuelense avanza como un vendaval en la tabla de posiciones, gracias a un arranque prácticamente perfecto.

Los leones acumulan siete triunfos en ocho partidos disputados, de hecho el único lunar de la brillante campaña de Óscar Ramírez es un empate que concedieron ante Belén, en la tercera jornada del certamen.

Después de vencer 1-2 al Santos de Guápiles, los manudos quedaron a un punto del líder del torneo, la Universidad de Costa Rica, eso sí, los erizos tienen tres partidos menos que los celestes.

Los pupilos de Óscar Ramírez cerraron una semana vital en sus aspiraciones, en la que cosecharon tres triunfos, anotaron nueve goles y solo recibieron una diana.

La imbatibilidad de Patrick Pemberton en el Invierno 2014 quedó en 476 minutos. Armando Alonso pelea el balón con Kevin Fajardo.  |  PABLO MONTIEL
ampliar
La imbatibilidad de Patrick Pemberton en el Invierno 2014 quedó en 476 minutos. Armando Alonso pelea el balón con Kevin Fajardo. | PABLO MONTIEL

Versatilidad. Pero este balance efectivo entre la defensa y el ataque no sería posible sin el aporte de hombres como Armando Alonso y Johan Venegas, cuya versatilidad resultan un alivio para el timonel de los rojinegros.

“Más de una vez estos muchachos me han salvado un cambio, porque pueden jugar varias posiciones y siempre están anuentes a colaborar a favor del equipo”, destacó el estratega después del compromiso ante los caribeños.

Uno de los puntos altos en la zaga rojinegra es Patrick Pemberton, que apenas ayer recibió su primer gol en el Torneo de Invierno.

El guardameta de los manudos no recibía goles desde la final del Campeonato de Verano.

El Alajuelense viajará el miércoles al Valle de El General para enfrentar al Pérez Zeledón en un partido que marcará una difícil prueba para el imponente invicto que ostentan los leones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense cierra una semana redonda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota