Deportes

Alajuelense cerró una semana redonda

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense cerró una semana redonda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles. Alajuelense cumplió con creces en la seguidilla de tres juegos vitales para escalar posiciones en el Torneo de Verano sin arriesgar sus aspiraciones en la Liga de Campeones de Concacaf.

Un empate en casa de Puntarenas, una goleada sobre el Herediano y la victoria de anoche ante Santos de Guápiles completan una semana redonda para los manudos, que no solo se acercaron a los primeros lugares de la tabla, sino que se inyectaron de ánimo para el juego ante Toluca, por el certamen regional.

Tras el buen paso de su equipo “alternativo”, los rojinegros continúan en la tercera casilla del Verano, con 28 puntos, a solo dos unidades de los florenses y con un partido menos.

Todo parece ganancia para los erizos. La alta posición en la tabla y el nivel mostrado por jugadores que no han tenido mucha regularidad, además de respaldar la rotación hecha por el técnico Óscar Ramírez, llena de optimismo al plantel para el duelo ante el cuadro mexicano.

“Es impresionante, primero fue criticado (Ramírez) porque no sé sabía qué iba a suceder, pero ha salido a la perfección, no ha sido casualidad, hay una planificación adecuada, y lo importante es que cada compañero que salta a la cancha lo hace con ganas; somos un equipo totalmente diferente al que jugó contra Herediano y no se nota la diferencia”, resaltó el defensor Elías Palma.

Los manudos aseguran que saben lo que se juegan, económica y deportivamente, pero la unión y motivación que hay en el grupo, los empuja a dar lo máximo sobre el terreno “juegue quien juegue” como titular.

Es ahora el Machillo Ramírez quien tiene la papa caliente de armar la lista para el juego del martes, con jugadores que hace rato tienen la mano alzada.

“Lo hablamos antes del partido ante Santos, vamos a poner a pensar al profe, que sea él quien se ‘coma el marrón (sic)’, que decida quién juega y quién no, eso es bonito”, afirmó el volante colombiano Camilo Aguirre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense cerró una semana redonda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota