Deportes

Alajuelense no tiene más camino que la victoria

Actualizado el 12 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense no tiene más camino que la victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Ganar. Así de sencillo. Si Liga Deportiva Alajuelense quiere alcanzar el liderato del Torneo de Verano o al menos llegar a semifinales con la ventaja deportiva, no tiene más camino que ganar en los juegos que le quedan de esta primera fase.

Alineación Liga
ampliar
Alineación Liga (infografía)
El empate del jueves ante Cartaginés, obliga a los manudos a dejarse los tres puntos en sus duelos contra Belén, Carmelita, UCR y Pérez Zeledón, pero sobre todo el de esta noche ante Saprissa.

Con 32 puntos, siete por detrás de los morados, Alajuelense tiene que ganar el clásico de hoy si desea acabar en la cima del torneo.

Una derrota en la Cueva, les haría depender de que la ‘S’ deje algunos puntos regados en los tres encuentros que le faltan.

Ganar. No hay de otra. Eso lo saben muy bien todos en el cuartel rojinegro, pero no ven pegado del cielo el poder darle una bofetada a su archirrival.

“Sabemos que tenemos que ganar. La victoria está ahí, al alcance, nosotros queremos estar en primer lugar, así que será un partido bonito, al límite, donde nadie querrá regalar ni un centímetro”, reconoció el delantero Jonnathan McDonald.

Sin descuidos. Para el volante Kevin Sancho, salir con una sonrisa del Ricardo Saprissa es posible si no pierden la cabeza ni un solo segundo y, más aún, si logran dar un golpe tempranero.

“Un clásico es un partido de mucha concentración, hay que estar atentos y aprovechar las oportunidades; Dios quiera que se dé un gol en los primeros minutos”, afirmó.

Ahora bien, si el ansiado triunfo no llega y a la fecha 22 la Liga queda relegado al tercer o cuarto puesto, los manudos aseguran que no les desvela llegar a la penúltima fase del torneo sin la ventaja deportiva.

“Estamos tranquilos con eso de la ventaja deportiva, sabemos que somos muy fuertes en instancias finales, confiamos en el grupo y sabemos que igual podemos luchar por un campeonato”, agregó Sancho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense no tiene más camino que la victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota