Deportes

Domingo ante Puntarenas

Alajuelense busca saldar una deuda pendiente con Puntarenas

Actualizado el 24 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense busca saldar una deuda pendiente con Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. El próximo domingo ante Puntarenas FC, la Liga Deportiva Alajuelense espera saldar una deuda pendiente con los chuchequeros, rival al que no pudieron derrotar en los dos enfrentamientos que tuvieron en el pasado Torneo de Invierno 2013.

Puntarenas fue –junto a Carmelita– de los únicos rivales a los que el actual campeón nacional no pudo derrotar en su camino a su cetro número 29.

Los manudos no quieren confiarse, pues conocen el daño que pueden llegar a realizar los porteños en su estadio Morera Soto, esto pese a que Puntarenas marche esta vez en el penúltimo lugar de la tabla con un punto en tres presentaciones.

“Lo del torneo pasado ahí quedó. Esto es una nueva historia y el domingo nos toca escribirla. Ojalá sea lo mejor para el equipo”, indicó el lateral José Salvatierra.

El defensor rojinegro afirmó que las bajas de los seleccionados no mermarán al equipo, pues tienen la planilla suficiente para hacerle frente al partido.

“Es bueno porque todos están motivados y saben que tendrán su oportunidad. Esto levanta más la competencia y lo hace más reñido”, añadió el jugador.

Puntarenas venció 1-0 a la Liga en su última visita al Morera.   | ARCHIVO
ampliar
Puntarenas venció 1-0 a la Liga en su última visita al Morera. | ARCHIVO

Uno de los futbolistas que esperan aprovechar su oportunidad es Kenneth García, quien admite sentirse contento con el momento de la oportunidad.

“Tuvimos dos juegos acá en que las cosas nos salieron de la mejor manera, trataremos de aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten y estar finos el domingo”, aseveró García.

La preparación del juego ante los porteños se da en una de las pocas semanas largas del equipo, incluso, después del partido ante Puntarenas deberán afrontar una seguidilla de juegos ante Herediano el próximo miércoles y Santos el domingo 29 de enero.

“El plantel es bastante amplio y acá todos tenemos que estar preparados para la seguidilla de juegos, todos queremos participar y la única forma es demostrando cada uno lo que tiene”, concluyó García.

Los manudos definirán su idea de juego este viernes y la pulirán con el análisis de videos y jugadas específicas de los porteños.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense busca saldar una deuda pendiente con Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota