Deportes

Está en zona de clasificación

Alajuelense busca despegue definitivo

Actualizado el 14 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense busca despegue definitivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Guilherme Farinha le dice a sus jugadores que su fórmula no falla si a partir de ahora suman en todos los partidos. | JOSÉ CORDERO

Al completarse la primera vuelta de la fase regular del Invierno, los rojinegros se encuentran en zona de clasificación y esperan no salirse de ahí.

Alajuelense está en la cuarta casilla del torneo con 17 puntos, superado por Santos (18), Herediano (22) y Saprissa (27).

Los manudos confían en que con Guilherme Farinha obtendrán su despegue definitivo en el campeonato, aunque son conscientes de que aspirar al primer lugar de la fase clasificatoria es algo complicado.

“Hoy por hoy nosotros lo que necesitamos es continuar en la zona de clasificación. Sabemos que el terminar de primeros da una final directa, pero nosotros por lo mal que arrancamos la primera vuelta y por los muchos puntos que perdimos, necesitamos sumar a como dé lugar y entonces, si sumamos, nos quedamos más tranquilos”, comentó el capitán liguista Pablo Gabas.

Vaticinó que la segunda ronda será mucho más brava.

“Espero una segunda vuelta muy aguerrida, con partidos muy cerrados porque hay poca diferencia entre los primeros lugares y entonces necesitamos seguir ahí”, recalcó el 97 manudo.

El domingo pasado, pese a que sufrió contra la UCR, la Liga mostró una cara diferente y ganó 3-2.

“Hemos logrado lo que no lográbamos en otros partidos, que es hacer los goles, finalizar las jugadas. Por ejemplo, el domingo arrancamos con un gol rápidamente, en el segundo tiempo también enseguida marcamos diferencia y eso da tranquilidad para manejar el partido”, apuntó.

La Liga recibirá este sábado a Santos, a partir de las 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense busca despegue definitivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota