Deportes

Alajuelense apunta ahora sus armas al Torneo de Invierno

Actualizado el 23 de octubre de 2014 a las 03:30 pm

Deportes

Alajuelense apunta ahora sus armas al Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuelense respira tranquilo luego de concretar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf y ahora apunta todas sus armas al torneo nacional.

El volante de Alajuelense Pablo Gabas durante la conferencia de prensa de este jueves 23 de octubre del 2014.
ampliar
El volante de Alajuelense Pablo Gabas durante la conferencia de prensa de este jueves 23 de octubre del 2014. (Francisco Barrantes)

Esta mañana, tras su primera práctica después de eliminar al Cruz Azul de México del certamen regional, los manudos confesaron haberse liberado por un rato de las preocupaciones que conlleva participar en ese campeonato y haber cambiado el chip para enfocarse en el Invierno.

"El torneo de Concacaf tiene mucho desgaste en la parte mental, saber que tenés que sacar puntos en casa y de visita, te tensa mucho, haber pasado y esperar hasta el año que viene para jugar es un aliciente, pero sabemos que encaramos un mes con un calendario bravo, y hay que prepararse para seguir por la misma línea", resaltó el volante Pablo Gabas.

Sobre el Club Sport Herediano, su rival del próximo sábado (8 p. m.), los rojinegros aseguraron estar conscientes de que será un juego complicado, ante un rival que atraviesa un buen momento y con poco tiempo para preparar el duelo.

"Sabemos lo que es Herediano, lo que está haciendo en el torneo, estos partidos son como clásicos, quizás no hemos tenido mucho tiempo de descanso, pero la motivación está, las ganas de querer hacer bien las cosas, de sacar el triunfo, sabemos que será complicado, pero confío en el grupo y espero en Dios que se dé", afirmó el volante Kevin Sancho.

En cuartos de final el rival de Alajuelense será el DC United de Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense apunta ahora sus armas al Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota