Deportes

Alajuelense apuesta por delantero foráneo

Actualizado el 19 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense apuesta por delantero foráneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Andrés Lezcano celebra uno de los cuatro goles que anotó en el Verano. Es una de las opciones en ataque que tiene la Liga. | JOSÉ CORDERO (José Cordero )

Con la partida de Jonathan McDonald y Hernán Rivero, Alajuelense quedó limitada en la zona de ataque.

Los erizos cuentan con José Guillermo Ortiz, Andrés Lezcano, Kenneth Dixon y el regreso de Francisco Rodríguez, quien estaba a préstamo en la UCR.

Ante esta situación, el gerente del club, Marco Vásquez, manifestó que buscarán opciones de refuerzos, en principio, en Honduras o Panamá.

“Desconozco si Javier tiene alguna opción en el fútbol de Costa Rica. Es probable que tengamos que volver los ojos a Centroamérica, a países como Honduras y Panamá, eso nos implicará limitarnos económicamente”, explicó Vásquez.

En el pasado reciente, la Liga ya tuvo un atacante referente: el hondureño Jerry Palacios, quien se consideró una opción para reforzar el plantel en el Verano 2016, pero al final se descartó.

La producción ofensiva rojinegra en el torneo anterior, sin incluir a McDonald, no fue del todo mala. Ortiz se consolidó como el goleador del club, con 11 tantos, y Diego Madrigal, un volante, se logró colar entre los cañoneros al marcar en 10 ocasiones.

Además de la salida de McDonald, Alajuelense anunció que no contará más con el volante Osvaldo Rodríguez.

Los liguistas también buscan a un defensor y un mediocampista con vocación ofensiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense apuesta por delantero foráneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota