México sería el destino

Alajuelense aceptó oferta por Acosta

Raúl Pinto aseguró que la institución eriza está anuente a dejar partir al zaguero

Acosta definirá su vinculación a Dorados hasta el viernes, pero dijo que está cerca

Últimas noticias


        
        
      Acosta cambiará la camisa de Alajuelense por la de Dorados. | ARCHIVO
Acosta cambiará la camisa de Alajuelense por la de Dorados. | ARCHIVO ampliar

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, confirmó que la institución aceptó la oferta presentada por Dorados, de la segunda división de México, para hacerse con los servicios del defensor Johnny Acosta.

Pinto mencionó que se trata de un préstamo por seis meses, con la opción de compra por un año, si el rendimiento del jugador es el esperado por los sinaloenses.

En términos económicos, el jerarca reconoció que el ofrecimiento satisface las peticiones manudas, sin embargo, no quiso detallar el monto del que hablaba.

“Por parte de Alajuelense se acepta la oferta de los Dorados de Sinaloa. Ahora solo hace falta que Johnny formalice los detalles de su vinculación”, dijo Pinto.

Agregó que ante la eventual salida del central, estarían anuentes a buscar un sustituto, en caso de que el cuerpo técnico lo solicite.

Muy cerca. Por su parte, Acosta declaró que su llegada a los Dorados de Sinaloa está muy cerca y que solo está a la espera de conocer las cláusulas del préstamo.

“Aún hay que ver si las condiciones me sirven, si hay solidez, pero podría decir que estamos a un 70%”, aseguró el zaguero.

Manifestó que antes del viernes debe estar resuelta la situación.

Acosta añadió que la oportunidad es “bastante buena”, aunque conoce muy poco sobre el equipo al que podría incorporarse.

También dijo que de antemano solicitó al club el permiso para jugar la Copa Uncaf con la Selección Nacional, pero le respondieron que primero era necesario resolver su posible vinculación.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Alajuelense aceptó oferta por Acosta