Deportes

Pablo Gabas: 'No se puede ocultar que el equipo tuvo un segundo tiempo muy malo'

Actualizado el 20 de abril de 2016 a las 10:51 pm

El volante manudo reconoció que el plantel sufrió en la etapa complementaria y esto pesó en la derrota de 2 por 1 ante la Universidad de Costa Rica. En la Liga dicen que en las semifinales mostrarán otra cara

Deportes

Pablo Gabas: 'No se puede ocultar que el equipo tuvo un segundo tiempo muy malo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Pablo Gabas dice que la Liga debe mostrar otra cara en las semifinales. José Cordero

Redacción

En Alajuelense son críticos con su accionar en la segunda etapa del cotejo ante la UCR, aunque aseguran que en las semifinales mostrarán su mejor versión para aspirar al título nacional.

La Liga perdió 2 por 1 ante la UCR y en la recta final del certamen ha acumulado tres derrotas; cayó ante Saprissa, Herediano y la noche de este miércoles frente a los académicos.

"No podemos ocultar que se hizo un buen primer tiempo, pero el segundo tiempo fue muy malo y ahora hay que pensar en el partido del sábado ante Cartaginés", dijo el volante Pablo Gabas.

"No se pudo sacar el resultado, pero hay que seguir. Ahora hay que pensar en Cartaginés, cerrar bien el torneo y buscar el título", agregó el delantero José Guillermo Ortiz.

En el cuerpo técnico rojinegro reconocen que las últimos traspiés han sido dolorosos, sin embargo, insisten en que este grupo de jugadores sabe comportarse en las series de muerte súbita.

En la Liga dicen que el equipo puede dejarse el título sin tener la ventaja deportiva a su favor.

"Si se entra de primero o de cuarto, las opciones son iguales para todos. El equipo sabe que las finales son otra cosa. Se perdió un partido más por nuestros yerros, porque se tuvieron claras opciones de anotar. Nosotros perdemos oportunidades y el rival nos llega uno o dos veces y nos anota", agregó el asistente Wílmer López.

El Pato dice que se afrontará el último cotejo de la fase regular ante Cartaginés con mucha seriedad. No obstante, el equipo ya piensa en las semifinales.

Con la derrota, la Liga quedó en la tercera casilla con 39 unidades, los mismos puntos que Belén. En la última fecha se podría definir cuál de los dos equipos finaliza de tercero o de cuarto.

"Siempre perder golpea, pero el objetivo claro que era clasificar se tiene y la mayoría de muchachos del club saben lo que se viene", concluyó López.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pablo Gabas: 'No se puede ocultar que el equipo tuvo un segundo tiempo muy malo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota