Deportes

Jerarca confía en la remontada

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense: 'Vi un poco nervioso al equipo'

Actualizado el 20 de diciembre de 2015 a las 07:16 pm

Por su parte, el lateral derecho manudo Javier Loaiza manifestó que este domingo se jugó apenas la primera parte por lo que saldrán a morir en el terreno de juego en el Morera Soto.

Deportes

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense: 'Vi un poco nervioso al equipo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ronald Matarrita marca al saprisista Hanssel Arauz en el juego de ida de la final del Invierno. (Mayela López)

Redacción

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, fue claro en que vio a su equipo inseguro en el primer partido de la final del Torneo de Invierno 2016. El cuadro manudo perdió 2 a 0 frente a Saprissa.

"Vi un poco nervioso al equipo, no estaba concentrado. Ahora estamos 2 a 0, siento que nosotros con nuestra gente y en nuestro estadio podremos remontar. Esperemos que nos apoyen", afirmó Pinto.

Lea: Francisco Calvo: 'Falta otro partido, esto apenas empieza'

El jerarca añadió que la tarea no será sencilla, pero confía en lo que pueda lograr el equipo con el estadio respaldándolo.

"Nos hicieron difícil el traslado de la bola. El arbitraje me pareció bien. Sé que lo que viene es difícil de revertir, pero si tenemos el apoyo de la gente y nuestro estadio lleno sí lo podemos hacer", declaró.

Por su parte, el lateral derecho manudo Javier Loaiza manifestó que este domingo se jugó apenas la primera parte, por lo que saldrán a morir en el terreno de juego en el Morera Soto. 

"Ahora tenemos que ir a la Liga a redoblar esfuerzos, este es apenas el primer tiempo y esto no se ha perdido. Vamos a darlo todo para salir adelante", concluyó.

Alfonso Quesada tampoco bajó la cabeza y aseguró que del arbitraje no podía hablar mal.

"Aquí no podemos hablar mal de los árbitros porque después lo castigan a uno o algo así, pero sí, en lo personal se perdonó bastante, si hubiera sido al revés si nos hubieran expulsado a los jugadores, pero no vamos a hacer más bola a esto. Tenemos un partido el miércoles importantísimo y tenemos el equipo suficiente", agregó el arquero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense: 'Vi un poco nervioso al equipo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota