Deportes

A ellos se les vence contrato al final del Torneo

Alajuelense debe decidir si renueva a seis jugadores

Actualizado el 18 de abril de 2015 a las 12:00 am

Ariel Rodríguez, Álvaro Sánchez y Déxter Lewis están dentro de la lista

Deportes

Alajuelense debe decidir si renueva a seis jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El telón del Torneo de Verano está próximo a caer y la comisión técnica de Alajuelense debe decidir si renueva el vínculo laboral con seis jugadores.

A quienes se les termina el contrato son los arqueros Déxter Lewis, Alfonso Quesada y Kevin Ruiz; al defensor Ariel Soto; y a los volantes Álvaro Sánchez y Ariel Rodríguez.

El mediocampista Ariel Rodríguez es el jugador más regular de quienes finalizan  contrato con los manudos este semestre. | ALBERT MARÍN
ampliar
El mediocampista Ariel Rodríguez es el jugador más regular de quienes finalizan contrato con los manudos este semestre. | ALBERT MARÍN

El gerente deportivo rojinegro, Fernando Colombo, detalló que han entablado conversaciones preliminares con varios de esos futbolistas, sin embargo, será hasta que finalice el certamen cuando la negociación se intensifique. Aunque no reveló con quiénes han hablado, La Nación sabe que con Rodríguez ya hubo un acercamiento.

Por su parte, Marco Vásquez, dirigente y vocero de los rojinegros, considera que lo más sano es valorar cada caso.

“Estos temas los dejamos para el final de cada torneo. La comisión técnica, junto con Óscar Ramírez, valorarán temas como rendimiento, liderazgo y lo que cada uno le pueda aportar al equipo en el futuro, pero en este momento todos están contemplados. Ahora nos ocupa más tener un buen cierre de la fase regular”, dijo Vásquez.

Preocupados. Por su parte, Álvaro Sánchez, Alfonso Quesada y Kevin Ruiz admiten sentir temor de no ser renovados, por la poca participación que han tenido en esta campaña.

El técnico Óscar Ramírez optó por darle un mayor rodaje al once que él cataloga que está en mejor momento, situación muy diferente al Invierno 2014, cuando casi toda la planilla tuvo minutos.

“Sí se me vence el contrato y de momento no hemos conversado de una posible renovación. Quizás me inquieta la poca participación que he tenido en el campeonato, pero he trabajado a consciencia todo este tiempo acá”, declaró Sánchez.

Para Quesada, las cosas llegarán en su momento y da la primera opción a los manudos.

Por otra parte, Déxter Lewis cree que su balance en el Verano es más positivo que negativo.

“Estoy tranquilo. El desempeño tiene más puntos altos que bajos, aunque no me han tocado el pie aún”, dijo el arquero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense debe decidir si renueva a seis jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota