Deportes

Fútbol nacional

Alajuelense venció 3-0 a Limón, con doblete José Andrés Salvatierra

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 10:07 pm

El técnico argentino Carlos de Toro recibió el permiso de trabajo y estuvo en el banquillo de La Tromba del Caribe.

Deportes

Alajuelense venció 3-0 a Limón, con doblete José Andrés Salvatierra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Andrés Salvatierra (6) celebra el gol que anotó esta noche para Alajuelense ante Limón. A su lado, Ronald Matarrita. (Manuel Vega)

Con dos goles del defensa José Andrés Salvatierra (en los minutos 3 y 89) y del volante de contención Jorge Davis (70’), Liga Deportiva Alajuelense derrotó 3-0 a Limón en partido de la segunda fecha del Torneo de Verano que arrancó a las 8 p. m.

Los manudos jugaron por primera vez en su estadio Alejandro Morera Soto como vigente campeón nacional luego de que conquistaron el cetro número 29 el domingo 22 de diciembre al vencer por penales (5-3) a Herediano en la final del Torneo de Invierno 2013 en el Eladio Rosabal Cordero, de Heredia.

Luego de ese partido y en la primera fecha del Torneo de Verano 2014, los rojinegros vencieron 1-2 el domingo a Carmelita en el Morera, pero en esa oportunidad los carmelos fungieron como locales.

Los erizos formaron con Patrick Pemberton, Johnny Acosta, José Andrés Salvatierra, Kenner Gutiérrez, Porfirio López, Ariel Rodríguez, Jorge Davis, Kenneth García (Osvaldo Rodríguez, 64’), Ronald Matarrita, Alejandro Aguilar (Armando Alonso, 71’) y Jerry Palacios (Camilo Aguirre, 77’). D. T.: Óscar Ramírez.

Limón, que en la primera jornada apenas empató 0-0 en su casa, el estadio Juan Gobán, con Santos, lo hizo con Jairo Monge, Kareem Mc Lean, Jesús Camacho, Steven Calderón, Bill González (Edder Nelson, 46’), Joseph Centeno, Ricardo Harris, Esteban Maitland, Lemark Hernández (Alexánder Espinoza, 61’), Mayron George (Carlos León, 73’), Sergei James. D. T.: Carlos de Toro.

Como novedad, el argentino Carlos de Toro recibió esta semana el permiso de trabajo, por lo que anoche pudo dirigir desde el banquillo a La Tromba del Caribe.

Además, el lateral derecho limonense Ricardo Harris llegó a 401 juegos en la Primera División.

El árbitro central, Andrey Vega, fue auxiliado en las bandas por Osvaldo Luna y Ronald Arroyo. Pedro Navarro ofició de cuarto réferi.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense venció 3-0 a Limón, con doblete José Andrés Salvatierra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota