Deportes

Alajuelense tiene en la mira al Herediano para quitarle el segundo lugar

Actualizado el 19 de septiembre de 2016 a las 03:21 pm

Los manudos están motivados al lograr tres triunfos al hilo; ahora quieren el segundo lugar

Deportes

Alajuelense tiene en la mira al Herediano para quitarle el segundo lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan McDonald anotó el sábado el primer tanto en la victoria de 2-0 ante Santos.. | LUIS NAVARRO

Poco a poco las aguas vuelven a la calma en Alajuelense, que busca dejar atrás la tormenta vivida tras la salida del técnico José Giacone. De hecho, ahora aspira a adueñarse del segundo lugar del torneo, el cual está en manos de Herediano.

Luego de tres victorias al hilo de los manudos y tres empates de los florenses en las últimas cuatro fechas, la diferencia es tan solo de tres puntos (23-20).

LEA: Manudos alcanzan la tercera victoria al hilo y pelean arriba

"Vamos paso a paso, estamos tratando de hacer las cosas calladitos. Sabemos que tuvimos un tiempo bastante complicado, pero a como es el fútbol, hoy estamos cerca del segundo lugar y tenemos que seguir aprovechando, sacar los partidos que tenemos que sacar. Sabemos que los que están arriba en cualquier momento pueden tropezar y debemos tomar ventaja de eso", aseguró el delantero Johnny Woodly.

El atacante dijo que el objetivo final es el liderato del torneo, el cual pertenece a Saprissa, que está siete puntos más arriba que los erizos.

Woodly confesó que el ambiente en el camerino ha mejorado y que la motivación en el grupo ha crecido.

"Tuvimos unas semanas bastante complicadas, gracias a Dios los resultados se nos están dando y obviamente con eso llega la alegría al camerino. El primer objetivo que teníamos era llegar al tercer lugar, ahora estamos pensando en el segundo. Obviamente sabemos que será difícil, ningún equipo nos regalará nada y nosotros tampoco debemos hacerlo. El objetivo final es llegar al primer lugar", agregó el delantero rojinegro.

Por su parte, el defensa debutante Diego Mesén dijo que esperan que el crecimiento continúe en los siguientes juegos.

"El equipo está muy animado, estamos levantando día a día, con una actitud diferente que se ha visto en los partidos. Seguiremos levantando y dándole buenos resultados a la afición", manifestó el zaguero.

Ambos jugadores coincidieron en que no será ventaja jugar ante Limón en el Colleya Fonseca, aunque reconocieron que sí es positivo ahorrarse el viaje hasta el Caribe.

"No lo veo como ventaja. Ayuda un poco el no tener que hacer el traslado, pero ventaja no. Limón es un equipo complicado, que perdió el último partido y querrá sacarse esa espina con nosotros, entonces no será un partido fácil", finalizó Woodly.

Manudos y caribeños se enfrentarán el miércoles a las 8 p. m., mientras que Herediano jugará el jueves a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, pero en condición de visitante ante Belén.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense tiene en la mira al Herediano para quitarle el segundo lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota