Deportes

Javier Delgado: 'Diego Madrigal ya tiene recorrido, nos puede ayudar mucho'

Actualizado el 30 de diciembre de 2015 a las 12:25 pm

Diego Madrigal y Diego Díaz fueron presentados este miércoles en el Morera Soto, minutos después de la conferencia de prensa con el nuevo técnico manudo.

Deportes

Javier Delgado: 'Diego Madrigal ya tiene recorrido, nos puede ayudar mucho'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Diego Díaz, Javier Delgado y Diego Madrigal fueron presentados este miércoles en el Morera Soto. (Cortesía Alajuelense)

Liga Deportiva Alajuelense presentó este miércoles en el Morera Soto al técnico Javier Delgado, además de los jugadores Diego Madrigal y Diego Díaz.

El nuevo estratega manudo estará en el equipo por dos torneos cortos y contará con Wílmer López y Cristian Oviedo como asistentes.

Lea: Javier Delgado asume Alajuelense: 'Se había tardado mi regreso a casa'

Delgado fue cuestionado en varias oportunidades sobre salidas y llegadas de jugadores, pero aseguró que este tema todavía no está definido, salvo las incorporaciones de Madrigal y Díaz. 

"Cuando nos reunimos (para que asumiera el equipo) di el aval de estas contrataciones. Madrigal ya tiene recorrido, nos puede ayudar mucho y Diego Díaz hizo un gran campeonato, se ha ganado esta oportunidad, ahora tenemos que darle las herrramientas para que siga desarrollándose", aseguró Delgado.

El nuevo estratega dijo que desde que llegó a un acuerdo con los manudos se dedica a analizar la planilla para tenerla definida el próximo lunes 4 de enero, cuando inician la pretemporada.

"Desde que me reuní con la comisión técnica estuvimos analizando la planilla, la cantidad y calidad. Desde ayer estamos trabajando, viendo videos, teniendo comunicaciones con comisión técnica, conocidos del área centroamericana y sudamericana para llenar las necesidades que tenemos", explicó sin dar mayores detalles.

"Cuando tengamos la información sabremos las salidas o llegadas que se puedan dar. Vamos a darnos el tiempo, las cosas no puede ser apresuradas, deben ser pensandas, buscando lo mejor para la institución", comentó. 

Javier también analizo el rendimiento de su equipo en el torneo anterior, cuando era dirigido por Hernán Torres, y lo que quiere impregnarle en esta nueva etapa.

"Vi un equipo con un buen torneo de clasificación, con propiedad, manteniendo el balón, rápido por las bandas, hubo rendimientos muy importantes con algunos jugadores, como Matarrita o Discua, cuando estuvo en su mejor momento".

"A lo que quiero llegar es a un equipo que cierre fuerte al final, para poder enfrentar situaciones complicadas, de presión de lograr un título. En la parte mental tenerlos preparados y a cada jugador sacarle sus mejores cualidades".

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado: 'Diego Madrigal ya tiene recorrido, nos puede ayudar mucho'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota