Deportes

Asistente técnico defiende al lateral izquierdo

Cristian Oviedo niega que Cristopher Meneses sea un jugador malintencionado

Actualizado el 11 de abril de 2016 a las 12:14 pm

El defensa golpeó a Rándall Azofeifa el sábado pasado, en el triunfo de Herediano por 2-1 sobre la Liga

Deportes

Cristian Oviedo niega que Cristopher Meneses sea un jugador malintencionado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Cristian Oviedo defiende a Cristopher Meneses (Francisco Barrantes )

Alajuelense arrastra las secuelas de su caída en la casa de Herediano por 2-1. 

Los manudos están decaídos, les tocaron el ego y Cristopher Meneses proyectó de nuevo una imagen muy agresiva, al punto de que Herediano le solicitará al Comité Disciplinario de la Unafut que abra una investigación contra el defensa, luego de que en un video se aprecia como golpea a Rándall Azofeifa en la cara y lo deja sangrando.

"Cristopher no es un jugador que sea malintencionado, es un jugador que va fuerte al balón", manifestó Cristian Oviedo, asistente técnico de Alajuelense. 

El excontención comprende a Meneses, porque afirma que en su época de futbolista él vivió situaciones similares.

"Por ahí los rivales lo sacan de quicio a uno en algunas cosas que pasan dentro de la cancha y uno se convierte, lo digo porque me pasó a mí. Uno se sale de las casillas, pero él no es malintencionado ni nada por el estilo".

Aparte de la agresión a Azofeifa, Yendrick Ruiz también se quejó por una jugada en la que Meneses levantó mucho la pierna y le golpeó la cabeza.

El lateral también protagonizó un cruce de palabras con José Sánchez, quien sujetó de la camisa al carrilero rojinegro y él le hizo todos los ademanes de que si quería esa prenda, se la quitaba y se la regalaba.

"Es un jugador que siempre va a ir fuerte a la pelota, que siempre va a luchar y que se hace fuerte en su zona, no le gusta perder y no es malintencionado", recalcó Cristian Oviedo, quien este lunes fue el único alajuelense que dio declaraciones en rueda de prensa.

El accionar de Meneses en Heredia levantó roncha, pero también fue él quien centró para que José Guillermo Ortiz convirtiera el único gol de Alajuelense en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

No lo conozco.  Por su parte, Randall Azofeifa comentó que no conoce a Meneses tan bien como para decir si es mal intencionado o no, pero si le sorprendió su reacción.

"Para mí lo que sucedió el sábado es pasado, pero es obvio que uno no esperaba vivir una situación así", dijo Azofeifa.

"Si dicen que lo sacaron de quicio, a mí me golpeó y no reaccioné como él, a pesar que reclamé. Hay que tener inteligencia emocional para jugar al fútbol y no perder la cordura porque en este deporte se dan roces".

Jafet Soto, gerente deportivo añadió: "Nadie dijo que él era malintencionado, pero ya había tenido un problema con Rooney Mora a quien le abrió la cabeza. Lo que queremos es justicia, porque bien pudimos perder a Azofeifa en el partido,  como nos pasó con  Johan Condega quien recibió un planchetazo en el partido y puede estar ausente el resto del Torneo de Verano", dijo Jafet.

*Colaboró Francisco Barrantes, corresponsal en Alajuela

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristian Oviedo niega que Cristopher Meneses sea un jugador malintencionado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota