Deportes

Alajuelense golea a Cartaginés en la fiesta de Jerry Palacios

Actualizado el 16 de septiembre de 2013 a las 09:58 pm

Jerry Palacios marcó en tres oportunidades. Álvaro Sánchez hizo el 4-0 definitivo al 81'.

Deportes

Alajuelense golea a Cartaginés en la fiesta de Jerry Palacios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El manudo Maurim Vieira disputa el balón con el brumoso Pablo Herrera.
ampliar
El manudo Maurim Vieira disputa el balón con el brumoso Pablo Herrera. (Meylin Aguilera)

Redacción

Alajuelense goleó 4 a 0 al Cartaginés con triplete del hondureño Jerry Palacios y un tanto de Álvaro Sánchez, en juego efectuado en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Palacios armó su fiesta y nubló el accionar brumoso no una ni dos, sino tres veces. El catracho demostró su efectividad con la complacencia de la zaga brumosa.

El primer tanto llegó a los 4 minutos, Jerry aprovechó un remate de Kevin Sancho y le cambió el curso al balón para vencer por primera ocasión al portero Wardy Alfaro.

Los brumosos no despertaron luego del gol tempranero y eso les pasó la factura al minuto 22’, cuando apareció de nuevo Palacios para el festejar a los manudos.

El delantero cabeceó de espalda al área, sin marca, y decretó su segunda joya de la noche.

Tras el pitazo del segundo tiempo, los rojinegros llegaron con balón dominado a suelo blanquiazul y emergió de nuevo la pesadilla brumosa: Jerry Palacios al 46’.

La única oportunidad que tuvieron los dirigidos de Javier Delgado fue un penal al minuto 55’, pero el volante Danny Fonseca falló la pena máxima.

A nueve minutos del final, Álvaro Sánchez selló el festín al marcar el 4-0 definitivo.

Los erizos llegan a su quinta victoria consecutiva en el certamen de Invierno 2013 y se ubican en la segunda casilla con 16 puntos, previo al clásico nacional de este domingo a las 11 a.m. en el Estadio Nacional.

Alineaciones:

Alajuelense: Patrick Pemberton, Jhonny Acosta, Kevin Sancho, Elías Palma, Porfirio López, Luis Miguel Valle, Kenneth García, Maurim Vieira, Álvaro Sánchez y Jerry Palacios.

Cartaginés: Wardy Alfaro, Ricardo Duarte, José Villalobos Chan, Andrés Flores, Andrés Flores, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Félix Montoya, Paolo Jiménez, Paolo Cardozo, Pablo Herrera y Randall Brenes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense golea a Cartaginés en la fiesta de Jerry Palacios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota