Deportes

Será el domingo a las 4 p. m., en el Estadio Nacional

Alajuelense ve juego contra Cartaginés como un duelo sin secretos

Actualizado el 13 de septiembre de 2017 a las 06:36 pm

Muchos de los jugadores de Alajuelense saben cómo le gusta plantear los partidos a un viejo conocido de la casa rojinegra, que ahora está al frente de Cartaginés: Javier Delgado

Así como ellos saben todo de él, el Sheriff también identifica fácilmente las fortalezas y debilidades de los integrantes de la Liga

Deportes

Alajuelense ve juego contra Cartaginés como un duelo sin secretos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En lo que va del Apertura, Alajuelense ha marcado 14 goles, mientras que Cartaginés apenas registra 5. (John Durán)

Alajuela

Muchos de los jugadores de Alajuelense saben cómo le gusta plantear los partidos a un viejo conocido de la casa rojinegra, que ahora está al frente de Cartaginés: Javier Delgado.

Así como ellos tienen claro todo sobre él, el Sheriff también identifica fácilmente las fortalezas y debilidades de los integrantes de la Liga.

Eso hace que los rojinegros vean el pulso del domingo, a las 4 p. m. contra Cartaginés, como un partido sin secretos.

"Sabemos que él estuvo aquí e hizo las cosas muy bien, sabe a lo que juega cada uno, lo que puede aportar cada uno, él nos conoce bien, analiza muchos videos y hay que estar muy preparados. Debemos tener esa versatilidad para llevarlos a equivocarse y ganar el partido en el Estadio Nacional", apuntó Allen Guevara.

Mientras que José Luis Cordero opinó: "Javier es un entrenador bastante bueno y conoce a todos los jugadores de acá, así que no creo que haya que esconder algo, nos enfrentaremos a un equipo muy complicado y a un entrenador muy inteligente".

Jake Beckford cree que más allá de pensar en la lectura de juego que pueda hacer Delgado y de su propuesta para el domingo, en la Liga deben ocuparse más en lo suyo.

"Debemos seguir por la misma línea de lo que hemos trabajado con Wílmer (López) y tratar de hacer las cosas de la mejor manera para este partido".

Mientras que Alajuelense está en zona de clasificación, al ubicarse en la cuarta casilla del Apertura con 13 puntos en 8 partidos, Cartaginés se encuentra en el octavo puesto, con tres unidades menos.

En este momento, los brumosos y los universitarios son los cuadros a los que más les cuesta anotar, pues solo registran cinco tantos en el campeonato y la Liga intentará aprovechar eso.

"Siento que Cartago no ha recibido muchos goles, pero tampoco ha hecho muchos goles en lo que lleva de este torneo, pero siento que tenemos que estar bien parados atrás, hacer las cosas bien, en el momento indicado atacar y encontrar el espacio que dejen en el terreno de juego", dijo Beckford.

Para este encuentro, Cartaginés cobrará ¢5.000 en sol norte; ¢7.000 en sombra este; ¢9.000 en balcón y platea este.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense ve juego contra Cartaginés como un duelo sin secretos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota