Deportes

Jornada 14 del Torneo de Verano

La Liga buscará salir de su mala racha ante Belén

Actualizado el 20 de marzo de 2015 a las 05:33 pm

La última victoria de los manudos fue en la fecha seis, cuando goleó 6-2 a Cartaginés

Deportes

La Liga buscará salir de su mala racha ante Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

  En la primera vuelta Alajuelense y Belén empataron 1-1. Brunet Hay (Belén) protege el balón ante el acecho del defensor de la Liga Johnny Acosta.
ampliar
En la primera vuelta Alajuelense y Belén empataron 1-1. Brunet Hay (Belén) protege el balón ante el acecho del defensor de la Liga Johnny Acosta. (Melissa Fernández)

En Alajuelense el único propósito para este fin de semana es salir del bache negativo (siete partidos sin ganar) en el juego ante Belén, por la jornada 14 del Torneo de Verano. 

La última victoria de los manudos fue en la fecha seis, cuando goleó 6-2 a Cartaginés. Después de ahí acumula cuatro empates y tres derrotas.

"Hasta hoy iniciamos la preparación para el juego del domingo, pero acá tenemos claro que no nos queda otro camino que la victoria, el torneo está muy apretado y lo mejor es puntuar de tres para seguir permaneciendo en los puestos de clasificación, que es el objetivo del grupo", comentó Kenner Gutiérrez.

"Respetamos mucho a Belén, que para nadie es un secreto, es un equipo incómodo. En ocasiones nos ha hecho ver mal, así que tiene todo el respeto de nosotros", agregó el defensor.

El equipo rojinegro volvería así a disfrutar de la victoria, que tampoco pudo vivir en el último juego de Concacaf, que perdió 2-0 ante el Impact de Montreal.

Precisamente, Gutiérrez aseguró que el viaje de regreso a Costa Rica los mantiene "pesados". "No es fácil sobrellevar seis horas de vuelo, y una espera de tres horas en el aeropuerto de Atlanta, pero nosotros somos profesionales y encaramos las responsabilidades que tenemos".

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga buscará salir de su mala racha ante Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota