Deportes

Jugador llegaría gratis

Alajuela y Saprissa quieren a Cubero

Actualizado el 31 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Alajuela y Saprissa quieren a Cubero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante del Blackpool de Inglaterra tiene seis meses de contrato con los ingleses, pero maneja varias ofertas. | JONATHAN JIMÉNEZ/ARCHIVO

José Miguel Cubero reconoció que ha tenido acercamientos con el Deportivo Saprissa y con Liga Deportiva Alajuelense.

Ambos equipos están interesados en sus servicios, en caso de que no se concrete la oportunidad que maneja en la MLS.

“Ya hemos conversado, sí hemos hablado. Agradecido porque son equipos muy importantes de Costa Rica, la presión y todo lo demás se vive diferente ahí. Son equipos grandes que me abren la puerta después de un tiempo en el que no he estado jugando regularmente, pero ellos piensan que les puedo ayudar a lograr campeonatos y objetivos”, reveló el jugador.

Uno de los detalles que podría facilitar su llegada al campeón nacional es la relación que tiene con el gerente deportivo morado, Paulo César Wanchope, quien lo dirigió en la Selección Nacional.

“Si, la relación que tengo con él es buena. Él a pesar de que había llegado aquí a Inglaterra los primeros meses y no tenía permiso de trabajo, me siguió llamando a la Selección y son cosas que uno tiene que agradecer”, finalizó Cubero.

Pese a tener pasado rojiamarillo, Cubero no jugaría en Herediano el próximo torneo, esto debido a la determinación de la dirigencia florense de mantener en el plantel al panameño Gabriel Gavilán Gómez.

Al finalizar el torneo de Invierno se especuló con la posibilidad de que el canalero no formara parte del Herediano para el Verano 2016, pero luego de una rebaja en el salario se anunció que este cumplirá los últimos seis meses del contrato que tiene con el equipo que dirige Odir Jacques.

“Me parece que se ha complicado. Hoy por hoy Herediano tiene jugadores de gran nivel en esa posición y en estas semanas renovaron a uno más (Gabriel Gómez), eso da a entender cómo va la cosa. Heredia para mí es importante, fue donde hice mi carrera futbolística, pero hay que seguir adelante”, explicó Cubero.

Lo que falta para que Cubero defina su futuro es que el Blackpool le dé la posibilidad de irse gratis a la MLS o le facilite un regreso solo a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuela y Saprissa quieren a Cubero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota