Deportes

Marca a presión

‘Ahora soy una persona con más madurez’

Actualizado el 04 de enero de 2013 a las 12:00 am

Diego Estrada

El volante morado evitó hablar de su paso por Alajuelense y aseguró que ahora en Saprissa se encuentra en un “equipazo”.

Deportes

‘Ahora soy una persona con más madurez’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | JORGE CASTILLO
ampliar
| JORGE CASTILLO

¿Qué significa su regreso al futbol costarricense?

La verdad estoy muy contento, muy agradecido con Dios y con don Juan Carlos Rojas, que yo sé que hicieron un gran esfuerzo, yo me sentí muy complacido por cómo ellos mostraron interés por mí y sé a dónde vengo, es una institución grandísima, de las más grandes de Centroamérica.

¿Cuánto influyó la Selección Nacional para venir a Saprissa?

Sé que es difícil porque ya el cuerpo técnico tiene su grupo, ya está armado el grupo y yo lo sé, pero la esperanza es lo último que se pierde. Tengo todavía una esperanza de hacer bien las cosas, que me vean domingo a domingo y ver si hay algún chance. Eso sí, no digo que la Selección fue primordial para venir acá, sí fue una idea porque tengo mucho tiempo de que no me llaman a la Selección.

¿Cómo fue el recibimiento en el camerino saprissista?

Ahora estaba sentado en el camerino y veía a los compañeros que entraban y la verdad es un grupo muy bueno de seres humanos, primero que todo. Todos los que entraron son excelentes futbolistas, entonces ahí en mis adentros pensaba que de verdad si con ese equipo no se sale campeón hay que ver qué se hace.

¿Cuánto cambió aquel Diego Estrada que salió de Alajuelense?

Yo soy una persona más madura. A mí el paso por España me ayudó muchísimo, aunque no jugué mucho, pero me ayudó muchísimo, compartí camerino con jugadores de muy alto nivel y que compiten en el primer nivel y entrenando día a día con ellos se aprende mucho. Talvez cuando estaba en Alajuela y cuando salí de ahí era como un niño, tenía 20 años y a veces creemos que vamos a alcanzar el mundo con las manos y todavía falta mucho.

¿Cómo cree que tomará la afición su pasado liguista?

Pues no soy el primero ni voy a ser el último. Ya más bien un día de estos estuve viendo las estadísticas y son muchísimos los jugadores y esto es más normal. Del pasado en Alajuelense no quiero hablar, prefiero hablar de mi presente y mi futuro como saprissista. No sé cómo vaya a reaccionar la afición, sé que en las redes sociales se ha hablado bien, me han contado que la afición está contenta, pero esto no queda aquí, tengo que demostrarles ahí en la cancha y que es ahí dónde me los puedo ganar.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Ahora soy una persona con más madurez’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota