Deportes

Levante acepta negociar

Agente de Keylor Navas confirma que el Real Madrid presentó oferta

Actualizado el 16 de julio de 2014 a las 11:38 am

Ricardo Cabañas dice que presidente del Levante le comunicó oficialmente el inicio de las conversaciones para que el cancerbero de la Selección Nacional llegue al club merengue.

Deportes

Agente de Keylor Navas confirma que el Real Madrid presentó oferta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ricardo Cabañas, agente del portero costarricense [[BEGIN:INLINEREF LNCPGL20140716_0001]]Keylor Navas[[END:INLINEREF]], confirmó, vía telefónica, que el Real Madrid presentó una oferta formal por el arquero al Levante. Con ese equipo al meta tico aún le resta un año de contrato.

“Me llamó el presidente del Levante, Francisco Catalán, para que nos reuniéromos hoy miércoles a las 10 a. m. (2 a. m., hora de Costa Rica) y en esta cita él me informó, oficialmente, que el Real Madrid estaba interesado en Keylor”, indicó Cabañas.

Agregó que Catalán le dijo que el Levante no tiene ninguna objeción para que las negociaciones por el cancerbero tico continúen y lleguen a buen puerto.

“Esto es una realidad. El Madrid comunicó, oficialmente, el interés y el Levante dijo que no tiene problema con ello”, aseveró agente, quien agregó: “esto nos alegra mucho y estamos a la espera del proceso que se viene ahora dentro de la negociación”.

Keylor Navas recibió solamente dos goles en cinco partidos de la   Tricolor   en el Mundial de Brasil. Por eso terminó en una lluvia de elogios.  | AFP
ampliar
Keylor Navas recibió solamente dos goles en cinco partidos de la Tricolor en el Mundial de Brasil. Por eso terminó en una lluvia de elogios. | AFP

Cabañas explicó que existe un protocolo que todas las partes deben seguir en este tipo de situaciones.

El primer paso ya fue dado: El club interesado (Real Madrid) contactó y comenzó las negociaciones con el equipo donde milita el jugador (Levante).

El segundo paso es que el plantel interesado (Real Madrid) negocie con Keylor o con su agente.

“Estamos a la espera de que nos llamen a negociar. Por nosotros, encantados de hacerlo. No creo que tarde mucho”, precisó.

Una vez que las tres partes lleguen a un acuerdo, el traspaso se haría oficial en las páginas oficiales de ambos equipos.

Cabañas agregó que ese protocolo le impide dar información sobre asuntos considerados por los equipos como sensibles, como por ejemplo si el Real Madrid pagará el monto de la cláusula de rescisión del contrato que estipula el Levante, que es de 10 millones de euros.

Otro aspecto en el que prefirió no ahondar fue en el porcentaje que correspondería al cancerbero de este traspaso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Agente de Keylor Navas confirma que el Real Madrid presentó oferta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota