Deportes

cartaginés enfrenta a santos

Afinarán la puntería en el Fello Meza

Actualizado el 10 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Cartaginés no podrá contar con Randall Brenes ni Carlos Johnson

Guapileños quieren volver a celebrar una victoria, no lo hacen desde la primera fecha

Deportes

Afinarán la puntería en el Fello Meza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Santos de Guápiles y Cartaginés se enfrentarán mañana en el estadio Fello Meza, en un duelo que presenta a dos equipos necesitados por escalar en en la tabla de posiciones.

Los brumosos buscan hilar su segunda victoria, pero para eso tendrán que superar la zaga del equipo de César Eduardo Méndez.

Esto podría ser un reto para el conjunto de la Vieja Metrópoli, que tiene una de las menores cuotas goleadoras del torneo, ya que acumulan cinco tantos (uno de esos fue un autogol contra los porteños).

Los jugadores brumosos reconocen esa falencia ofensiva, y aseguran que están trabajando para resolver esa situación.

“Sabemos que no tuvimos el comienzo que esperábamos, pero el partido del miércoles nos puede ayudar a ganar confianza y, a la vez, acercarnos más al líder, que es lo que queremos”, destacó el capitán del Cartaginés, José Villalobos Chan, al terminar la práctica.

Los brumosos están lejos de aquel inicio que tuvieron en el Campeonato de verano pasado, en el que ganaron sus primeros seis encuentros con 14 anotaciones.

“En el torneo pasado a nosotros nos sirvió mucho el arranque que tuvimos y sabemos que no podemos darnos el lujo de dejar puntos en casa, esa es la idea. Mañana trataremos de presionar a Santos; es importante conseguir victorias para que el equipo suba la motivación, queremos estar en el primer lugar”, concluyó el capitán.

Las lesiones del brasileño Terencio de Oliveira, y el charrúa Leandro Silva, han mermado la certeza frente al arco del ataque blanquiazul.

Según el médico del Cartaginés Allan Soto, Silva estará listo para el miércoles, mientras que el brasileño aún le quedan dos semanas de recuperación.

Necesidad guapileña. Los caribeños llegan a Cartago con la necesidad de volver a sumar de a tres, pues la única victoria que tienen la consiguieron ante Limón, en la primera fecha, después acumularon tres empates y dos derrotas.

“Hemos perdido varios puntos en los últimos partidos, no hemos vuelto a ganar después de la victoria contra Limón en la primera fecha, por eso, contra el rival que sea tenemos que puntuar, necesitamos una nueva victoria“, destacó el entrenador del Santos, César Eduardo Méndez.

PUBLICIDAD

Para este partido, los guapileños no contarán con el volante Osvaldo Rodríguez, quien aún tiene dos fechas de suspensión. Además, aún están lesionados Javier Loaiza y Crisanto Esquivel

  • Comparta este artículo
Deportes

Afinarán la puntería en el Fello Meza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota