Deportes

Futbol Nacional

Aficionados pueden elegir en Facebook lo mejor de la temporada 2013-2014

Actualizado el 15 de mayo de 2014 a las 11:35 am

Para este año, la organización espera doblar la cantidad de personas que votaron la temporada pasada, lo cual significaría un total de 80 mil personas.

Deportes

Aficionados pueden elegir en Facebook lo mejor de la temporada 2013-2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los mejores goles de la temporada 2013-2014 del fútbol nacional (Unafut)
Heiner Mora (der.) lucha por el balón con Allen Guevara (16).  |  ARCHIVO
ampliar
Heiner Mora (der.) lucha por el balón con Allen Guevara (16). | ARCHIVO

Las votaciones ya están abiertas y los aficionados cumplirán un papel trascendental en la escogencia de los mejores actores de la temporada 2013-2014 del futbol nacional.

La Unafut habilitó este miércoles una aplicación en la red social Facebook, por medio de la cual contabilizará las preferencias del público, y otra página privada para conocer la opinión de los periodistas deportivos del país.

Los aficionados solo necesitan ingresar a la aplicación para elegir al mejor jugador, mejor técnico, mejor portero, revelación Sub 21, mejor extranjero y mejor gol (VER VIDEO) del Invierno 2013 y Verano 2014.

Esta será la primera ocasión en que este ente utilice las redes sociales para efectuar esta premiación, y de esta forma esperan doblar la cantidad de personas que votaron la temporada pasada, lo cual significaría un total de 80 mil personas, según detallan en su sitio oficial.

Además de la afición, la prensa deportiva, los directores técnicos y presidentes de los doce clubes, Jorge Luis Pinto y la Comisión Técnica de Unatuf participan en la votación.

Kendall Waston, Manfred Russell y Yeltsin Tejeda del Saprissa; Ariel Rodríguez, Porfirio López y Luis Miguel Valle de la Liga Deportiva Alajuelense; Víctor Núñez y Yosimar Arias de Herediano y Pablo Herrera y Andrés Lezcano de Cartaginés se disputarán el Premio FPD de la Unafut al mejor jugador.

El próximo martes 20 de mayo es la fecha límite para votar y la gala de premiación se realizará el 27 de este mismo mes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Aficionados pueden elegir en Facebook lo mejor de la temporada 2013-2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota