Deportes

Fútbol Nacional

Aficionado denuncia que le lanzaron botellazos desde bus de Herediano

Actualizado el 29 de abril de 2015 a las 12:24 pm

El seguidor florense Diego Lepiz relató lo sucedido y afirma que del autobus que tranportaba al Team salieron cinco botellas, de ellas cuatro impactaron el vehículo y una su brazo

Deportes

Aficionado denuncia que le lanzaron botellazos desde bus de Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esta fue la crema y la botella de agua que impactó el vehículo del seguidor florense Diego Lepiz.
ampliar
Esta fue la crema y la botella de agua que impactó el vehículo del seguidor florense Diego Lepiz. (Cortesía Diego Lepiz)

El seguidor de Herediano Diego Lepiz denunció que anoche su vehículo fue impactado por cinco botellas plásticas que fueron lanzadas, apararentemente, desde el autobús oficial del Herediano.

Los hechos ocurrieron luego de que concluyó el partido que el Herediano perdió ante Liga Deportiva Alajuelense 4 goles por 0 en el estadio Alejandro Morera Soto. Lépiz estaba con su vehículo en la vía pública cuando se topó el autobús de los florenses. 

"Yo fui a ver el partido al Morera Soto, luego pasé con mi familia a comerme algo, pasadas las 11 p. m. nos topamos el bus del equipo en el sector de San Joaquín de Flores, en Heredia. En ese momento les enseñé mi camisa y que soy un herediano, que estamos con ellos, pero que tienen que dar más en la cancha, luego empezaron a tirar botellas. Sé que fueron ellos porque mi carro estaba en el carril de la derecha y ellos en la izquierda.", comentó Lepiz vía telefónica a La Nación.

"Luego de eso cuatro botellas impactaron mi auto y una mi mano, volví a ver para atrás y vi que varios jugadores sacaron más de medio cuerpo sin afán de culpar a nadie por lo de la botella, pero estaban Heyreel Saravia, José Sánchez, Edder Nelson y Óscar Esteban Granados. Las botellas salieron del bus, las que entraron a mi vehículo fueron una de agua y una de crema", añadió.

Lepiz manifestó que desea una disculpa por parte de los involucrados: "Realmente esa actitud es deplorable, que jugadores de Primera División se comporten así".

El hincha herediano afirma que quedó sorprendido y que no espera nada de parte de la dirigencia, pero que desea conocer al culpable.

"De la dirigencia no espero nada porque ellos no vienen en el autobús del equipo, me gustaría que el jugador me ofrezca una disculpa, que me diga que actuó mal por el calor del momento, que se disculpe", concluyó Lepiz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Aficionado denuncia que le lanzaron botellazos desde bus de Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota