Deportes

Afición promueve en Facebook campaña para no comprar entradas a revendedores

Actualizado el 03 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Afición promueve en Facebook campaña para no comprar entradas a revendedores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La imagen de la campaña de  “El Chavitico”, en Facebook, alcanzó anoche casi 900 personas que compartieron la iniciativa.  | FACEBOOK DE EL CHAVITICO
ampliar
La imagen de la campaña de “El Chavitico”, en Facebook, alcanzó anoche casi 900 personas que compartieron la iniciativa. | FACEBOOK DE EL CHAVITICO

La molestia es notoria a nivel de la mayoría de la afición por la reventa de entradas para el juego contra Estados Unidos.

Una vez más las redes sociales son el medio que las personas utilizan para hacer sentir ese descontento, con quejas hacia la empresa SpecialTicket, Federación Costarricense de Fútbol y, muy en especial, con revendedores.

Facebook y Twitter se convirtieron en un hervidero sobre el tema, en especial la primera red social, luego de que la idea surgió en el perfil del “ El Chavitico ”, en el que se lanzó una campaña.

Con una imagen en la que se lee “Si 35 mil ticos le dimos la espalda al Fair Play, 15 mil quedamos fuera por la reventa.... !No a la reventa!”, intentan convencer a todos los aficionados para que no le compren boletos a los revendedores para el juego programado el próximo 6 de setiembre.

Tras un día entero publicado, la iniciativa había sido compartida por casi 900 personas.

El creador del perfil “El Chavitico”, Álvaro Gamboa, y por ende de la campaña contra la compra de entradas a los revendedores, aseguró que la idea surgió tras la cadena de errores que se suscitaron a la hora de la venta de los boletos y que dejaron a miles de aficionados sin ellos.

“Lo que queremos es hacer conciencia en la gente para que no compren entradas para el partido contra Estados Unidos, porque si a ellos les va mal no lo van a hacer para el partido contra México y va a dejar de ser un negocio para ellos”, explicó Gamboa.

Lo que sí fue evidente fue el desahogo de los aficionados mediante dicha publicación.

“Debería de existir una Ley contra la reventa.... Así como joden al q vende sin permisos o patente. Los revendedores andan a la libre robándole a la gente y nadie se queja por que no hay una Ley que los joda”, escribió Ricardo Barboza.

“Lo que podemos hacer es buscar una forma de proponer ilegalizar la reventa”, dijo José Bravo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Afición promueve en Facebook campaña para no comprar entradas a revendedores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota