Deportes

Afición montó su fiesta desde temprano

Actualizado el 23 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Afición montó su fiesta desde temprano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con ánimo, ilusión, optimismo y mucha alegría. Así fue como disfrutaron manudos y heredianos las horas previas a la final entre la Liga y el Club Sport Herediano.

Sol, viento, color, pitos de carros, ventas de camisetas, gritos y cánticos fueron algunos factores que dieron colorido en las afueras del Alejandro Morera Soto.

Rojinegros, en su mayoría, colapsaron, a mitad de la tarde, las calles aledañas al estadio. Los heredianos, más cautos y en mucho menor cantidad, también se hicieron presentes a la gran fiesta.

El son de los tambores no faltó. De hecho, se mezcló a la perfección con los latidos de estas dos históricas aficiones que lo único que esperaban era ver a su equipo levantar la copa del campeón.

Esta vez sí hubo ambiente de final, contrario a lo que se vivió hace siete días en Heredia debido al alto precio de las entradas.

A pesar de ser una final, el entorno se mantuvo en orden y no hubo ningún problema de seguridad, según los oficiales presentes.

“Todo ha estado muy tranquilo. No ha existido ningún problema hasta el momento”, expresó Juan José Villalobos, oficial de seguridad. Algunos que no estuvieron muy contentos fueron los revendedores, dueños de locales y vendedores de camisetas. La mayoría no recaudó lo que esperaba.

“No ha estado nada bien. La gente dejó la plata en la casa, seguro. Ha estado muy flojo; me ha ido mejor en otras finales”, contó José Goltz , un vendedor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Afición montó su fiesta desde temprano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota