Deportes

Afición de Heredia llena la web con su campaña “Yo cr30”

Actualizado el 22 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Afición de Heredia llena la web con su campaña “Yo cr30”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Los seguidores del Club Sport Herediano se metieron de lleno en la final del Torneo del Verano y en cuestión de horas inundaron las redes sociales con originales mensajes de apoyo enmarcados en la campaña “Yo cr30”.

Se trata de una iniciativa creada por los aficionados Daniel León, Fabiola Sánchez, Daniel Carazo, Maripaz León y Alfredo Salas, cuyo nombre se forma con un juego de letras que hace referencia al resultado de 3-0 que los florenses deben obtener el sábado para ganar el título número 23.

“Queríamos hacer una campaña para que todos los aficionados se tomen una foto con un cartel, cartulina u otros, vestidos de heredianos y que el cartel lleve el eslogan: ‘Yo CR30 porque....’ y agreguen un momento que haya sido emotivo para los jugadores y la afición”, describe el perfil de Facebook de la campaña.

Con sus mensajes, los organizadores buscan motivar a los aficionados para que llenen el estadio Rosabal Cordero y a los jugadores rojiamarillos para que logren remontar el marcador de 3-1 que se dio en el juego de ida ante Cartaginés.

Emotivos. Durante el domingo y ayer, los fanáticos florenses respondieron al llamado desde diferentes partes del mundo.

Con fotografías y mensajes publicados en sus cuentas de Facebook y Twitter, los seguidores del Team dijeron “presente” enviando emotivos mensajes.

“Yo CR30 porque en las buenas y en las malas una familia NUNCA abandona”, “yo cr30 porque mi cédula es 4 y mi sangre rojiamarilla”, “yo cr30 porque es la mejor herencia que tengo de mi tata” y “yo cr30 porque mi abuela los está viendo desde el cielo”, son algunos de los testimonios colgados en la web.

En varios de los mensajes se hace referencia a figuras del equipo ya fallecidas (como Léster Morgan, Dennis Marshall e Isaac Sasso) y a momentos históricos del club (como la obtención del título 22).

Los organizadores de la campaña esperan entregar el próximo jueves a los jugadores un disco con todas las imágines, para aumentar su motivación de cara a la final.

  • Comparta este artículo
Deportes

Afición de Heredia llena la web con su campaña “Yo cr30”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota