Deportes

Abundancia funcionó en Herediano

Actualizado el 22 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Abundancia funcionó en Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque la norma de los equipos es siempre huirle a las planillas demasiado amplias, el Herediano de Marvin Solano demostró que hay excepciones a la regla.

El vigente campeón y líder del Invierno encontró la fórmula para lidiar con casi tres equipos sin problemas de camerino o bajos rendimientos, todo resumido en lo que para Solano es la piedra angular de su grupo: motivación.

“Había que ser claro desde el inicio: no todos podían jugar pero no podía verse como una cuestión de falta de condiciones sino sencillamente de cupo. La clave estuvo ahí, en hacerle ver a cada uno la importancia que tienen dentro del camerino”, aseguró.

Anllel Porras fue una de las sorpresas del banquillo florense.   | ARCHIVO
ampliar
Anllel Porras fue una de las sorpresas del banquillo florense. | ARCHIVO

Los florenses, que iniciaron el Invierno con 32 figuras (incluidas cuatro de alto rendimiento), perdieron en el camino a Elías Aguilar y Derrick Johnson (salidas) y a Marvin Obando, Vianney Blanco e Ismael Gómez (lesión), pero ninguno hizo mella en la mecánica del conjunto rojiamarillo.

“Cuando llegaron las lesiones o sanciones siempre había alguien que sabía que tenía que entrar a dar lo mismo o más que el compañero, eso lo da la sana competencia, a todos se les trató siempre igual”, finalizó Solano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Abundancia funcionó en Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota