Deportes

Lucha por mantenerse en la Primera División

En AS Puma prometen 'morir con las botas puestas'

Actualizado el 08 de abril de 2015 a las 07:27 pm

Presidente del equipo asegura que deben manejar los siguientes juegos con cabeza fría.

Deportes

En AS Puma prometen 'morir con las botas puestas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

AS Puma cayó este miércoles ante Pérez Zeledón y complicó aún más su esperanza de mantenerse en la máxima categoría.
ampliar
AS Puma cayó este miércoles ante Pérez Zeledón y complicó aún más su esperanza de mantenerse en la máxima categoría. (Rafael Pacheco)

"De cinco juegos, nos quedan tres en casa y debemos dar a respetar nuestra casa (...) vamos a luchar hasta el final", Rónald Salas, jugador de AS Puma.

En el equipo de AS Puma prometen dar todo hasta el final, y si es necesario, "morir con las botas puestas".

Los generaleños perdieron este miércoles 2-1 ante Pérez Zeledón y su rival más cercano en la zona de descenso, Limón FC, sumó tres puntos con su victoria de 3-0 frente a Belén.

Con estos resultados se confirma en el fondo de la acumulada con 31 unidades, mientras los caribeños tomaron distancia a seis puntos.

El presidente del equipo, Rigoberto Chinchilla, lamentó el mal torneo de su equipo en el Invierno 2013, el que asegura, les está pasando factura.

"Debemos enfrentar esto con la cabeza fría, lamentablemente el primer torneo tuvimos muchas dificultades, fue muy duro. Las cosas hubieran sido diferente, tal vez hubiéramos estado mejor, nos quedamos con Edgar Carvajal hasta el final, hasta morir con las botas puestas", comentó.

Por su parte, Carvajal, el técnico que asumió nuevamente el martes tras el despido de Marvin Solano, aseguró que jugaron mejor, pero no alcanzó.

"Fue un bonito juego, iniciamos bien y ganando, pero perdimos la línea que traíamos de lo que habías entrenado, en diez minutos perdimos el partido. Siento que controlamos todo el segundo tiempo pero no pudimos anotar", señaló. 

AS Puma debe jugar en las próximas fechas ante Cartaginés, Carmelita, Alajuelense y dos juegos contra Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

En AS Puma prometen 'morir con las botas puestas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota