Deportes

Fútbol Nacional

AS Puma sumó su segunda victoria a costa de Pérez Zeledón

Actualizado el 10 de septiembre de 2014 a las 10:05 pm

Los generaleños han tenido mucha rivalidad tanto dentro como fuera de la cancha

Deportes

AS Puma sumó su segunda victoria a costa de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El conjunto de AS Puma venció 1 a 0 al Municipal de Pérez Zeledón en el derbi generaleño llevado a cabo en el estadio Fello Meza de Cartago, correspondiente a la fecha siete del Torneo de Invierno.

La primera parte fue muy disputada por los dos equipos, pero las principales opciones fueron generadas por AS Puma. Los benjamines de la Primera División enviaron sendos mensajes con dos remates de larga distancia, uno de Marvin Chinchilla y otro de Rodolfo Rodríguez, los cuales detuvo Luis Diego Sequeira.

A los 35', el silbatero Wálter Quesada señaló un penal inexistente sobre Luis González. El guardameta de los visitantes sacó bien la pelota, pero fue marcada la pena máxima, que cobró el propio González para colocar el 1 a 0 para AS Puma.

Luis Stewart Pérez realiza un remate desviado frente a Rigoberto Salas (25) y Néstor Mena (22).
ampliar
Luis Stewart Pérez realiza un remate desviado frente a Rigoberto Salas (25) y Néstor Mena (22). (Rafael Pacheco)

Tres minutos después se volvió a marcar un penal luego de una mano en el área de Tomas Quesada, pero en esta oportunidad el remate de Luis González (de As Puma) se estrelló en el poste.

En la segunda etapa cambió el panorama y los dirigidos por Marvin Solano se fueron al ataque en pro del empate. A los 63', Juan Diego Monge estuvo cerca de la paridad, pero Néstor Mena impidió el empate.

En el cierre, el Municipal de Pérez Zeledón se fue con todo al ataque, pero el arquero de AS Puma se vistió de figura en varias oportunidades.

Con este resultado, AS Puma Generaleña llega a siete puntos en el certamen y se coloca en la octava posición; una casilla más abajo aparece el Municipal de Pérez Zeledón con seis unidades.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Rigoberto Salas, Roy Myrie, Tomas Fonseca, Maurim Vieira, Felix Montoya, Jorge Gatgens, Jorge Davis, Luis Stewart Pérez, Josué Mitchel, Fabrizio Ronchetti.

AS Puma: Néstor Mena, Asdrubal Gibbons, Greivin Chinchilla, Ronald Salas, Roger Fallas, Roberto Mudarra, Cristhian Bermúdez, Luis González, Aaron Navarro, Jeffry Montoya, Marvin Chinchilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

AS Puma sumó su segunda victoria a costa de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota