Deportes

Fútbol Nacional

Organización de los '90 Minutos por la Vida' ya vendió 16.000 entradas

Actualizado el 07 de enero de 2015 a las 12:31 pm

Evento caritativo se realizará este domingo a las 4 p.m. con la presencia de Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés. 

Ricardo Chacón, organizador de la actividad, comentó que las barras no asistirán como grupos organizados pues es una actividad muy familiar. 

Deportes

Organización de los '90 Minutos por la Vida' ya vendió 16.000 entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción.

La organización de la cuadrangular '90 minutos por la vida' ya vendió cerca de 16.000 entradas para el evento benéfico que se realizará este domingo a favor de los niños enfermos de cáncer. 

Saprissa y Herediano se volverán a ver las caras este domingo.
ampliar
Saprissa y Herediano se volverán a ver las caras este domingo. (Alonso Tenorio)

Ricardo Chacón, organizador de la actividad, comentó que la venta de boletos ha sido buena y que esperan tener un Estadio Nacional a reventar este domingo. 

"Se han vendido ya casi la mitad de los tiquetes. El comportamiento de la gente siempre ha sido muy bueno, el objetivo es ver el estadio lleno. Este es un evento social que convoca a los cuatros grandes en pro de la niñez enferma de cáncer", comentó Chacón. 

En esta cuadrangular estarán presentes Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés, así como las mascotas de los cuatro equipos y payasos invitados para entretener a los niños presentes. 

Chacón confirmó que el domingo habrá un servicio especial de tren desde Cartago, Heredia y Curridabat así también buses desde Cartago y Heredia. 

Los boletos están disponibles en la página specialticket.net, puestos Servimás, Mutual Alajuela y Wallmart y tienen un valor de ¢4.000 en sol, ¢5.000 en sombra oeste y ¢6.000 en sombra este. 

Al ser una actividad familiar, los barras organizadas no ingresarán al Estadio Nacional. 

El evento tendrá cuatro compromisos, el primero será Cartaginés vs Alajuelense, el segundo Herediano vs Saprissa, el tercero Herediano vs Cartaginés y por último el clásico Saprissa vs Alajuelense. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Organización de los '90 Minutos por la Vida' ya vendió 16.000 entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota