Deportes

Baloncesto Nacional

Dos figuras fortalecen más a Ferretería Brenes Barva

Actualizado el 12 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Cristian Chavarría salió del retiro y vuelve a las canchas; el otro será Michael Jackson

Deportes

Dos figuras fortalecen más a Ferretería Brenes Barva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El quinteto de Ferretería Brenes Barva se fortaleció de cara al Torneo de Clausura al fichar a dos figuras de bastante peso en la escena del baloncesto nacional, el distribuidor Cristian Chavarría y el alero Michael Jackson.

Chavarría, de 35 años, regresará a las canchas tras un retiro de siete meses. Sin embargo la, “fiebre” por el baloncesto y las buenas relaciones con los ferreteros llevaron al jugador a volver al tablero.

“A nivel físico me encuentro bastante bien, pues me mantenía haciendo trabajo físico por aparte. La negociación fue fácil con la directiva de Barva, a nivel familiar lo conversamos, pues requiere un compromiso muy grande”, expresó Chavarría, quien ya se incorporó a los entrenamientos con el equipo.

Por su parte, el alero colombiano Michael Jackson, de 26 años de edad, se incorporó al equipo con la idea de sumar su primer campeonato en Costa Rica, después de jugar seis años con Escazú.

Con la llegada de estas dos figuras se dio la salida del distribuidor estadounidense Antonio Jones, así como se acordó el préstamo del joven David Shedden a Escazú.

El entrenador Jorge Argüello afirmó que el equipo necesitaba un cambio para buscar el título de Clausura y así forzar a una final nacional ante San Ramón.

LUIS EDUARTE PARA LN
ampliar
LUIS EDUARTE PARA LN

“Con Cristian ganamos control, liderazgo y mucha personalidad; mientras que con Michael potencia, es un hombre anotador al que le gusta figurar en el marcador, algo que nos vendría muy bien”, afirmó el entrenador de Barva.

Argüello dejó claro que no son los favoritos del torneo que arrancará el sábado a las 8 p. m., cuando enfrenten al Liceo de Costa Rica en el Palacio de los Deportes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dos figuras fortalecen más a Ferretería Brenes Barva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota