Deportes

Marca a presión

‘Estamos por expandirnos en el mundo’

Actualizado el 02 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Brian Pruett

El encargado de la gira del Monster Jam dijo que les encanta venir a Costa Rica

Deportes

‘Estamos por expandirnos en el mundo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | CARLOS GONZÁLEZ
ampliar
| CARLOS GONZÁLEZ

¿Cuál es la evaluación de la organización del Monster Jam luego de cinco años de venir?

Ha sido fantástico. Los aficionados acá son tan emotivos, como cualquier lugar donde vamos. Nos hemos sentido muy bien durante todos estos años. Acá la energía se siente; nos encanta.

¿Cuál es status que tiene Costa Rica en el campeonato mundial de Monster Jam?

Es muy importante, como todos los lugares donde vamos. Costa Rica es parte del campeonato mundial. Acá también se consiguen puntos para la final que realizamos en Las Vegas.

¿Cómo se eligen los camiones que vienen cada año?

Nos gusta dar variedad, que la gente vea nuevos camiones. Nos gusta que la gente se haga aficionada a los nuevos camiones, pero también traemos los que siempre gustan acá, como el Toro Loco, Grave Digger y Maximun Destruction. En Costa Rica traemos lo que aman y les gusta –a los aficionados–, pero también queremos que prueben algo nuevo.

¿Al construir vehículos como Ironman o Capitán América, lo hacen por la popularidad que tienen las películas?

Tenemos una variedad de camiones. Tenemos algunos independientes que usan pilotos independientes. También tenemos los nuestros, como Grave Digger o Maximun Destruction. Otros que son creaciones, como Monster Mutt, y creamos algunos como los de Marvel Comics, con quienes tenemos muy buenas relaciones. Esta vez trajimos estos, pero tenemos otros. Están en otras partes del mundo. Esos podrían venir.

Están en Costa Rica –primer país latinoamericano que visitaron– y México. ¿Piensan en expandirse a más países de esta zona?

Tenemos aquí ahorita a un equipo que está trabajando en expandirnos por todo el mundo, no solo en Latinoamérica o Suramérica. También queremos ir a Asia, Australia, Europa, Suráfrica, Medio Oriente. Estamos buscando ir lo más largo que podamos, y queremos llevar esa energía que se da en Estados Unidos a todo el mundo.

¿En este momento, cuántos camiones tienen la organización?

Para ser honesto con usted, no sé cuántos carros tenemos en este momento porque mi división es Latinoamérica. Si puedo decirle que hay una tendencia enorme por construir más y más camiones para satisfacer la demanda dentro de toda la cantidad de nuevos países que van a poder entrar. Hay fines de semana en los que tenemos camiones compitiendo en muchos lugares al mismo tiempo.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Estamos por expandirnos en el mundo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota