Deportes

Sitio especializado en la web

El espíritu de los Juegos se vive en La Nación en Internet

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El espíritu de los Juegos se vive en La Nación en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Desde el mes de enero, La Nación cuenta con un sitio  web especial donde usted puede repasar toda la información pertinente a las justas.
ampliar
Desde el mes de enero, La Nación cuenta con un sitio web especial donde usted puede repasar toda la información pertinente a las justas.

Hoy Costa Rica hace historia al albergar por primera vez los Juegos Centroamericanos , la cita deportiva más importante del área.

Acorde al evento histórico, La Nación en Internet le tiene preparado desde hoy y hasta el próximo 17 de marzo una amplia cobertura diaria con los resultados inmediatos de cada una de las pruebas que se realicen en San José 2013.

La idea es que el sitio de Puro Deporte se convierta a partir de ahora en su guía básica de las justas y para ello se cuenta con un despliegue estadístico nunca antes visto en una cobertura de los Juegos.

Nuestro especial contará con las noticias más destacadas en tiempo real con el más amplio análisis de nuestros periodistas.

Si es de los que disfruta de una buena foto, las galerías de La Nación lo van a cautivar, siempre con las mejores imágenes de las justas.

Además, encontrará videos de los principales eventos, así como audios de las entrevistas con los protagonistas de las historias.

Dentro del playlist de videos se encuentra una serie de reportajes con algunos de los deportes que estarán en San José 2013, elaborados de manera inductiva y con lujo de detalles para que usted entienda a profundidad las disciplinas.

Detalle. El sitio especial de Juegos Centroamericanos que le ofrece La Nación en Internet, cuenta con una detallada agenda de eventos para que usted no les pierda la pista.

Cada una de las pruebas se encuentra marcada en un mapa que le ubica el punto y hora exacta en la que empieza el deporte.

También, para conocer en profundidad a nuestros representantes en las justas, el sitio le ofrece las mejores semblanzas de los atletas que nos representarán durante los 15 días de las justas.

Pero sin duda, lo novedoso será la visualización de resultados, pues casi de inmediato usted podrá ver desglosadas todas las clasificaciones, además del medallero por país e individual.

Las coberturas se verán acompañadas de la información al instante en las redes sociales, gracias a las cuentas de Twitter de Puro Deporte (@DeportesLN) y nuestro perfil de Facebook/PuroDeporte .

San José tuvo la misión de realizar las mejores justas de la historia, por eso para La Nación el compromiso por mantenerlo informado es una gran prioridad.

PUBLICIDAD

Recuerde informarse desde hoy que arrancan las justas con la inauguración y hasta la clausura de los mismos, el 17 de marzo, en el sitio www.nacion.com/deportes.

  • Comparta este artículo
Deportes

El espíritu de los Juegos se vive en La Nación en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota